Limpiar suelo (de producto antical en terrazo)
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Limpiar suelo (de producto antical en terrazo)
Hola, os cuento mi problemilla, en la entrada de mi casa tenia unas pequeñas manchas en el suelo de terrazo blanco y para quitarlas le di con un estropajo de aluminio y viakal y después lo fregué, cuando se secó se han quedado muchos refregones. Leí por Internet que podía quitarlos con Pierre Verte, pero le he dado con el estropajo que trae, lo he aclarado con una bayeta y secado con un trapo de micro-fibra y el suelo sigue igual. ¿Qué puedo hacer para quitar las manchas que me ha provocado el dichoso Viakal?.
-
- muy participativ@
Re: Limpiar suelo
Si es una mancha, como tal, prueba con la piedra de limpieza (encontrarás la receta en el foro), aunque también puede ser que se le haya ido el brillo al suelo, no que esté manchado, y en ese caso tendrás que abrillantar para recuperar el color original.
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
El famoso producto es un antical. me temo que no ha manchado tu suelo, se lo ha comido.
Si ese es el caso la unica solución será pulir.
Si ese es el caso la unica solución será pulir.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1077 veces
- Contactar:
Yo tengo también ese temor
Pero también probaría con la piedra de limpieza antes de tirar la toalla

Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
-
- incipiente
a mi se me mancho el suelo de terrazo de la terraza al derramarse producto de abono de las plantas.
le di una pasada con agua y estropajo de aluminio, tipo ajax, pero no el nanas. y recobro un poco de brillo, con el tiempo ya no se nota.
le di una pasada con agua y estropajo de aluminio, tipo ajax, pero no el nanas. y recobro un poco de brillo, con el tiempo ya no se nota.
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, tenía unas manchas en el suelo de terrazo y le he dado con viakal, he fregado seguidamente y al secarse ha quedado todo un manchurron enorme, se ha comido el brillo del suelo, como lo habéis solucionado vosotros? Muchas gracias
- Miquint
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1280 veces
La (única) solución la dio @Nizte cuatro mensajes más arriba:
"No hay viento bueno para quien no sabe a dónde va". Séneca