Estrenando molde con jabón de avena.
Estrenando molde con jabón de avena.
Por fin tengo un molde en condiciones, bueno no uno, dos. He decidido estrenar uno de ellos con jabón de avena. Sustituí el agua por leche de avena congelada, y lleva avena triturada para exfoliar.
Ingredientes: Aceite de oliva, coco, palma y karite. No lleva aceites esenciales.
Ingredientes: Aceite de oliva, coco, palma y karite. No lleva aceites esenciales.
- ppa
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Estrenando molde con jabón de avena.
qué pinta!! enhorabuena por los moldes y el jabón! es uno de los que tengo pendientes pero como me gusta complicarme la vida... para Junio que espero tener más tiempo.
A mi me pasa lo mismo, voy viendo jabones en el foro, y tengo una gran lista pendiente.
-
- muy participativ@
- Contactar:
Que lindo!!! cuentame si le añadiste color o por el aceite de oliva toma ese hermoso amarillo. Yo hago uno muy parecido pero no lleva Aceite de Oliva y me queda muy blanco, con la textura de la avena molida!! Saludos, estan muy bellos!
No he añadido ningún colorante, el color se lo ha dado el aceite de palma que es rojizo.GabyVaSe escribió:Que lindo!!! cuentame si le añadiste color o por el aceite de oliva toma ese hermoso amarillo. Yo hago uno muy parecido pero no lleva Aceite de Oliva y me queda muy blanco, con la textura de la avena molida!! Saludos, estan muy bellos!
A mi también me gusta mucho el color, queda muy sobrio con tu nuevo molde jejejeje. Qué cosas, el otro día el ac de palma me tiño parecido un jabón y me acordé de "to perro pichichi" y en el tuyo está precioso. 

- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
pumukyt escribió:A mi me pasa lo mismo, voy viendo jabones en el foro, y tengo una gran lista pendiente.

Por cierto, que le has puesto para que tenga ese color tan precioso. me encanta.

- ana ro
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Estupendo molde y estupendo jabón, tengo uno de avena en el molde recién hecho a ver si queda tan bien como el tuyo 

Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/