Hola Chic@s!! como soy muuuuuuuuuu cabezona

, y ha sido un tema que me ha tenido TO EL DIA de aquí para allá

algunas pensareis que igual es tema chorra, Maribel luego sí quieres lo borras o lo pones con otro tema como tú veas, pero es que si no voy a pensar que en mi ordenador hay ENANOS!!

bueno, al lío.
Ayer por la noche me fuí a hacer un pedido a Aromazone (mi primer pedido

), pues nada voy me meto en la PAGINA FRANCESA, donde hay montón de productos, osea cliko ENTREZ, entro y mi traductor se pone en marcha

y me traduce la página, que bien!! cliko en aceites, macerados aceitosos, mi traductor hace su excelente trabajo me vuelve a traducir, y cliko aceite de hipérico cuando salta la página me aparece en francés selecciono 250ml su precio es de 19.90 euros

pero.......en cuestión de segundos mi traductor me traduce en español y el precio es de 12.40 euros

y pienso QUE MAJOS OYE!!!

a las españolas nos lo dejan más baratito!!

hombre es un poco carillo, pero bueno, como viene en aceite de oliva y lo quiero para el cannabis, pues nada le doy a la cestita y ............. me aparece en factura 19.90 euros
No me pasa con todos los productos sólo con algunos, incluso otros salen más baratos, la mayoria son más caros y en otros el precio no varía, les he enviado 2 emails y no me han contestado les he llamado por teléfono, que és el que aparece al final de la página, y me dice que ese teléfono no existe, al final varias compañeras del foro me lo han facilitado, gracias Elena, Mariakine y Labenplanta.
Chic@s, podeis mirar si os sucede lo mismo a vosotras? es que al final tendré que pensar que tengo ENANOS

en mi ordenador...............