Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin entrar por motivos de salud, primero mios y hace 38 dias por mi pequeño nieto Daniel de 3 añitos, ingresado en el 12 de Octubre con leucemia, me he acordado muchas veces de los buenos momentos, mejor gente y de todo lo que he aprendido en este foro maravilloso, hoy entro para pediros que si podeis o quereis, visiteis una organizacion que esta ayudando a los nenes, para que puedan jugar aunque sea en el mismo hospital, pero en el "tejado convertido en jardin" pues la larga hospitalizacion y la larga incomunicacion de los mismos es muy prolongada...... por una sonrisa de el y de sus compis me he decidido a escribiros, con un solo sms podriamos ayudar, por eso me he lanzado a contaroslo y a que visiteis esta pagina...
http://eljardindemihospi.org/ para que veais el estupendo proyecto que esta fundacion esta realizando en algunos hospitales infantiles, agradecida de antemano a tod@s, por haber leido este post y besitos para toda la gente estupenda de este foro tan especial

y una

muy especial para vosotros