Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por axonatriz » 14 Jun 2013 15:24

Hola, compis: con ansia de mi corazón(como tod@s)empezaremos el despiece: voy a probar el jabón de MEMBRILLO de Ana ro(Felicidades, guapa!!), otro que voy a probar es el de CHILE(un poquito en las manos), ya os contaré; el chile activa la circulación; a lo mejor va bien para las piernas y los pies cansados o con varices, el olor de la PIMIENTA me encanta, también lo probaré, y el último: el de CHUFA(digo estos porque ya habéis probado un@s cuant@s el de membrillo, y los otros, os veo intrigad@s con ellos)
Yo creo que con estos cuatro tenemos bastantes, de momento, para comentar como los recibe nuestra piel; venga, no seáis miedicas, si probamos tod@s los mismos jabones en el mismo periodo de tiempo, las conclusiones serán contundentes; si dice el refrán: "más ven cuatro ojos que dos", imaginaos...cerca de 140, que serán los nuestros.
Bueno, si os parece buena idea, dentro de unos días podemos proponer otros 3 ó 4 jabones y así hasta probarlos todos. :beso: :beso: .
Edito para pediros que hasta que hagamos el cambio de jabones, nos limitemos a hablar solo de los 4 de este turno, si os parece bien, y para sacar de este hilo la mayor información posible
Última edición por axonatriz el 15 Jun 2013 01:05, editado 1 vez en total.
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
dpurarte
forof@
Mensajes: 299
Registrado: 03 Abr 2011 16:49
Ubicación: murcia

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por dpurarte » 14 Jun 2013 17:19

Hola, si que es una buena idea, pero no se si hay alguna más, que como yo, no ha recibido todavía el ansiado paquete ¿alguien me puede decir algo?????????? muchas gracias, hasta pronto Puri :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087 :smt087
[url]http://dpurarte.blogspot.com.es/[/url]
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por axonatriz » 14 Jun 2013 21:31

No te preocupes,dpurarte, que hasta que tú no los tengas no cambiaremos turno. ¿Por qué no le pones un privado a jabonosa?; aunque aun hay algun@s participantes que tampoco los han recibido.
Me imagino las ganas que tendrás de recibirlos. :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
carrasco
forof@
Mensajes: 213
Registrado: 17 Mar 2013 08:33
Ubicación: España
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por carrasco » 14 Jun 2013 21:33

yo no me enterado de este intercambio pero ese de menbrillo porque no poneis la formula y asi lo hacemos quien no tiene nada de esas maravillas
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por lypusa » 14 Jun 2013 22:08

Hola chicas, me pueden por favor explicar en qué consiste esto de los jabones singulares....yo imagino..que entre ustedes se intercambian jabones, es así? Claro... yo estoy en Canarias, será más complicado....Bueno, no sé si he hecho un disparate..les cuento, tenía ganas de experiementar y como soy novatilla voy mezclando ingredientes...a ver que sale... un día de estos me va a salir un mosntruito del jabón..... :lol: Hoy he hecho jabón de tuno indio, es una variedad de higo chumbo que crece salvaje en Canarias, Sur de España, Sudamérica y la costa norte de África. El zumo es de un poderosísimo color carmesí, tiene muchas propiedades medicinales.Ricos en taninos y pectinas, vitaminas C, A y minerales, se le atribuyen cualidades astringentes. He puesto manteca de karité (una parte en la traza) un yogur griego natural en la traza, ae de naranja (la única que tenía) aceite de almendras(traza), aceite de coco, aceite de oliva, jojoba, cera de abejas, vitamina E, benjuí (para fijar) Voy a ver como pongo la fórmula para que las expertas veteranas me digan si podré usar el jabón o lo que he hecho es un verdadero disparate. Un besito a todas y muchas gracias. :beso: Ahora mismo pongo la fórmula voy a ver si encuentro el hilo que explica cómo ponerla.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por lypusa » 14 Jun 2013 22:26

Ya he aprendido a poner la fórmula. :smt084

Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por mame » 14 Jun 2013 23:11

axonatriz escribió:Yo creo que con estos cuatro tenemos bastantes, de momento, para comentar como los recibe nuestra piel; venga, no seáis miedicas, si probamos tod@s los mismos jabones en el mismo periodo de tiempo, las conclusiones serán contundentes; si dice el refrán: "más ven cuatro ojos que dos", imaginaos...cerca de 140, que serán los nuestros.
Bueno, si os parece buena idea, dentro de unos días podemos proponer otros 3 ó 4 jabones y así hasta probarlos todos
Me parece perfecto axonatriz !, a partir de mañana empiezo a ir probando esos cuatro jabones y ya os comento. :beso:
carrasco escribió:yo no me enterado de este intercambio pero ese de menbrillo porque no poneis la formula y asi lo hacemos quien no tiene nada de esas maravillas
Son todos de oliva, éste es el hilo donde se habla de ese tema. http://www.mendrulandia.es/phpBB3/view ... 25&t=14849
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 94 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por selene » 15 Jun 2013 01:01

También lo probaré, aunque tengo que confesar, que no me he podido resisitir probar el jabón de mame, tiene un olor maravilloso, no me lo puedo despegar de la nariz... :o :o :o
http://arte-jabon.blogspot.com
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por axonatriz » 15 Jun 2013 01:38

Lypusa y Carrasco: os contesto en el foro de proceso en frío; en este hilo nos limitaremos a hablar de los jabones singulares. :beso: :beso: Guapas!!
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabones singulares:pruebas, comentarios y ¿conclusiones?

Mensaje por mame » 15 Jun 2013 21:53

selene escribió:También lo probaré, aunque tengo que confesar, que no me he podido resisitir probar el jabón de mame, tiene un olor maravilloso, no me lo puedo despegar de la nariz... :o :o :o
Huele bien ¿verdad?, siempre que hago alguno de frutas esa es la combinación que uso :) , para 1 kg de masa agregé el 4% de fragancia. Lleva 20 gr tropicana, 5 gr semi de limón y 15 gr fragancia leche, como fijador 4 gr tintura de incienso.
Uno que a mí me ha gustado mucho como huele es el de manzanilla de Bego, mmmmmmmmm me encanta.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados