cafelito en ibiza?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
pazgallega
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

cafelito en ibiza?

Mensaje por pazgallega » 29 Jun 2013 16:21

Buenas a todos, he hecho una escapada a Ibiza para recargar pilas, que estaban un poco flojas con lo de mi peque Daniel, aprovechando que estos dias le mandaron a el a casita para desconectar del hospi, alguien de la isla para tomar un piscolabis?????? estoy hasta el martes, si a alguien le apetece que me avise y charlamos un ratin, mi correo es pazgallega@hotmail.com
Ahhh y gracias a todos por vuestros animos constantes, os recuerdo mucho :beso: :beso: :beso: :beso:
neferbela
forof@

Re: cafelito en ibiza?

Mensaje por neferbela » 29 Jun 2013 16:38

Paz gallega Jo me haría ilusión verte!!! es que justo este finde estoy trabajnado y el lunes doblo turno... El martes salgo a las 3 si te va bien nos vemos!!! :smt103 :smt084
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
pazgallega
habitual

Mensaje por pazgallega » 29 Jun 2013 22:16

te mande un mp guapa :smt084 :smt102
pazgallega
habitual

Mensaje por pazgallega » 02 Jul 2013 23:29

Pues ha sido un placer conocerte Neferbela, hemos pasado una velada muy agradable contigo, eres un encanto :D y estoy deseando probar tu jabon de aguacate... solo queria hacer publico que aqui hay gente muy especial....me has ayudado mucho, mil gracias guapa :smt107 :mndrnd: :kiss2:
neferbela
forof@

Mensaje por neferbela » 05 Jul 2013 20:20

El placer ha sido mío!!! este foro demuestra una teoría ... " alguien" los crea y ellos se juntan !!!! :mndrnd: ..Además de aprender muchas cosas, se puede conocer gente maravillosa. :beso: :beso: :beso:
[b][color=#0040BF]Carpe [/color][/b][b]Diem[/b]
pazgallega
habitual

Mensaje por pazgallega » 08 Jul 2013 19:40

Ainss estoy deseando volver... pero con el peque, ya les hemos dicho que el primer viaje iremos todos juntos a Ibiza si dios quiere, con un poco de suerte podria ser para finales del proximo año, asi que volveremos a tener el placer de charlar contigo, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya aprovecho este hilo para decir que he conocido a otra forera encantadora, antes de volver a casa, Carmi, un cielo de mujer tambien, asi que mil gracias a este foro, por haberme dado esta oportunidad de conocer gente estupenda :smt084 besotes y gracias Carmi
Ah me olvidaba... me regalaron un jabon de aguacate, un champu solido y un acondicionador, en cuanto los pruebe os cuento, seguro que son estupendos, besitos a todos los foreros :D
Responder