Base de Glicerina Receta de Marta no funde bien Ayuda

Responder
Avatar de Usuario
valerygov
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2013 07:30
Ubicación: Venezuela

Base de Glicerina Receta de Marta no funde bien Ayuda

Mensaje por valerygov » 09 Jul 2013 23:42

Mis amores reciban un saludo necesito de su ayuda urgente, he hecho dos veces la receta de base de glicerina blanca de nuestra amiga y colega marta a cual le agradezco mucho por sus recetas y consejos :beso: les comento a ustedes haber si pueden ayudar, la base queda muy blanquita yo al hacerla la cubro con papel film inmediatamente, a cabo de dos semanas cuando intento aplicar el metodo fundir y verter (no funde) queda muyyy pastoso con la consistencia de un pure de papas pegajoso e imposible de moldear ;) entonces los jabones salen con un acabado muy rustico y feito... Que me aconsejan los expertos.... Saludos y Gracias por sus respuestas :beso:
Última edición por valerygov el 10 Jul 2013 05:54, editado 1 vez en total.
[color=#BF00FF][b]*Valeria Sofia*[/b][/color] [color=#80BF00][b]***Gracias Madrulandia son la maravilla Jabonil[/color][/b]
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Base de Glicerina Receta de Marta no funde bien Ayuda

Mensaje por Carmen » 10 Jul 2013 03:07

valerygov escribió: Que me aconsejan
Observar, estudiar, experimentar... es decir: practicar y practicar antes de lanzarse a hacer lotes para vender o regalar.

Y paciencia ;)
Avatar de Usuario
valerygov
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 22 Jun 2013 07:30
Ubicación: Venezuela

Re: Base de Glicerina Receta de Marta no funde bien Ayuda

Mensaje por valerygov » 10 Jul 2013 05:40

Muy sabia e inteligente tu recomendacion... Lo tomare en cuenta, los jabones que deseo hacer son para mi hermana se los regalare por que su hija cumpleaños... Denme una ayudita Besitos y Abrazos para todos :beso:
[color=#BF00FF][b]*Valeria Sofia*[/b][/color] [color=#80BF00][b]***Gracias Madrulandia son la maravilla Jabonil[/color][/b]
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Base de Glicerina Receta de Marta no funde bien Ayuda

Mensaje por jabonosa pilar » 10 Jul 2013 13:02

Anda¡¡¡ hermana, :smt080 :smt080 :smt080 :smt080 :smt080

Ves, ves???? justo despues de contestarte en este tema: http://foro.mendrulandia.es/viewtopic.php?f=16&t=17606 veo este otro, no hay remedio por lo que veo la gente pide ayuda pero no oye

En fin almenos la conciencia tanto Carmen como yo la tenemos tranquila, suerte has tenido de que no estés herida, y la cocicna en pie

En fin, cada uno es libre de cometer los errores que quiera y cuantas veces quiera, lo que realmente podemos hacer los demas es no estar cerca de esa persona cuando los cometa :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Base de Glicerina Receta de Marta no funde bien Ayuda

Mensaje por Carmen » 10 Jul 2013 13:47

jabonosa ex-mendruga escribió: la conciencia tanto Carmen como yo la tenemos tranquila
Sí, esta noche volveremos a dormir como bebés. :D
jabonosa ex-mendruga escribió: suerte has tenido de que no estés herida, y la cocicna en pie
Cierto. Has tenido buena suerte. :)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados