base de coco

Responder
maruyac
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2011 00:34
Ubicación: Argentina

base de coco

Mensaje por maruyac » 20 Ago 2013 06:47

Hola, está es la primera vez q voy a preguntar algo aunque hace mucho q los leo... He buscado por todos lados alguna explicación o receta de cómo hacer una base de glicerina blanca (comúnmente llamada base de coco) para hacer en el microondas por que no tengo otra cosa y quería saber si alguien sabía. Siempre hago mi base con la receta de marta
de la bombolla pero no logro hacer la base opaca en el micro :-(
AYUDA POR FAVOR y desde ya muchísimas gracias!
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: base de coco

Mensaje por angie » 20 Ago 2013 06:52

Solo tienes que ponerle dioxido de titaneo, puedes agregarlo a los aceites cuando la hagas o también al final.
maruyac
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 10 Feb 2011 00:34
Ubicación: Argentina

Re: base de coco

Mensaje por maruyac » 20 Ago 2013 13:17

De esa manera es como lo he estado haciendo pero lo que a mi me gustaria seria evitar el dioxido de titanio y creo q hay otra manera de hacerlo (sin azucar y con menos alcohol) por eso preguntaba si alguien sabia . :roll:
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2429 veces

Re: base de coco

Mensaje por jabonosa pilar » 27 Ago 2013 18:05

HOla

Has mirado las recetas que hay en el foro??

Tienes de todo tipo, seguro que una vez leidos los temas que hay que son algunos muy extensos puedes "afinar" tu formula...

Que yo sepa y he oido se usa el dioxido, pero supongo que siempre podras utilizar cualquier otro blanqueante que sea de uso cosmetico, en fin supongo es cuestion de buscar, igual añadiendo unas pinturas blancas de grado cosmetico :shock: :shock:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado