Yo sólo puse "higos" en el buscador y me salió toda la información. No es que usase un sistema sofisticado

En eso le doy la razón a Jabonosa, que siempre se debe usar el buscador antes de preguntar.
En realidad, también es cierto (y Jabonosa lo sabe, pero se hace la dura, jeje) que no siempre es fácil encontrar las cosas en el buscador. Por ejemplo si quieres saber la cantidad de agua y escribes "agua" te pueden salir varios miles de post, con lo que no te soluciona mucho y hay que acabar preguntando. todos lo sabemos y lo entendemos, pero también tu, Cloe, tendrás que reconocer que en este caso estaba mucho más fácil.
Hay que entender que, como decimos siempre, repetir preguntas es malo para el foro, porque dispersa la información y satura el servidor, malo para el que está buscando algo, porque en vez de encontrarlo todo junto, tiene que leer muchos temas distintos, y malo para los que contestan, porque se aburren de contestar siempre lo mismo.
En serio, a mi una de las cosas que más me gusta de usar el buscador, es que me hace mirar temas que tenía olvidados o se me pasaron, y me gusta porque también me lleva a plantearme otras dudas y a investigar. También me gusta porque es un reconocimiento a la labor que han hecho todas las personas que han dedicado su tiempo a compartir su sabiduría y experiencias. Trastear por el foro es un placer que le recomiendo a todo el mundo.