Chicas creo que ya descubrí el misterio... creo que me pasé con la dosis del conservante geogard
Hoy he vuelto a hacerla nuevamente, la he dejado durante unas horas emulsionada tapada y en la nevera, la fase acuosa y oleosa, sin conservantes ni aditivos. Cuando he vuelto de trabajar a la tarde seguía perfecta, la he dividido en dos partes y he empezado a añadirle los ingredientes (gel de aloe vera inclusive) y en el conservante en vez de echarle el 1% le he echado 1 gota por cada 10 gr de crema, hay una diferencia bastante considerable... a una parte ya le he añadido todos los ingredientes que tenía pensados, y por ahora se mantiene estable... ahora esperaré unas horitas antes de hacer lo mismo con la otra mitad que reservé por si las moscas jejejee
Gracias por tu ayuda y tu atención Maribel
Hola Limonada, en cuanto a lo de las batidoras pequeñitas que comentas, yo tengo la de AZ (la que tiene para hacer diferentes texturas), y para pequeñas cantidades está bien, pero en cuanto se espesa mucho pierde fuerza... depende para qué sea utilizo la batidora eléctrica de toda la vida, la de AZ, o lo hago a mano...
Por cierto se me ocurre que le para la cremita esa que dices que quieres hacer para pieles estropeadas le puedes echar un poquito de miel, a mi me encanta como quedan las cremitas con miel

echo de la miel natural, sobre un 7% en la fase acuosa y hasta ahora todas las que he hecho con miel me han emulsionado sin problema y con muy buenos resultados. Mucha suerte en tu proyecto!!