Problemas de acceso al foro

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Problemas de acceso al foro

Mensaje por mendru » 23 Oct 2013 23:52

He tenido que cambiar el sistema de acceso al foro después del traslado con lo que algunos usuarios están teniendo problemas a la hora de acceder al foro.
Se produce por causa de la cookie antigua. Para aquellas personas que una vez que se han identificado, con la opción de Identificarse automáticamente en cada visita, no son reconocidas al volver a entrar, tendrán que borrar la cookie del navegador que están usando:
Edito: Antes de hacer nada de esto, mira la nota al final de este mensaje

En crome:
En configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Configuración de contenido -> todas las cookies y los datos de sitios
Ahí hay que borrar las cookies correspondientes al foro: foro.mendrulandia.es

En Firefox:
Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Eliminar cookies de forma individual
Ahí hay que borrar las cookies correspondientes al foro: foro.mendrulandia.es

(No he sabido como borrar exclusivamente la correspondiente al foro)
En IExplorer :
1. En la pantalla Inicio, pulse o haga clic en Internet Explorer para abrir Internet Explorer.
2. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración. (Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).
3. Pulse o haga clic en Opciones y, a continuación, en Historial, pulse o haga clic en Seleccionar.
4. Active la casilla Cookies y luego pulse o haga clic en Eliminar.

En Safari:
Para borrar todas las cookies de Safari, pulsa Ajustes > Safari > Borrar cookies y datos.

En principio, con esto deben desaparecer los problemas de acceso.

Advertencia: Si borras todas las cookies, también se borrarán las fórmulas de la calculadora.

Edito:
Después de todo lo escrito anteriormente he visto que al pie de página hay un acceso para borrar las cookies directamente.
[attachment=0]Captura.PNG[/attachment]
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (2.19 KiB) Visto 10191 veces
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por Elena... » 24 Oct 2013 10:32

Gracias Mendru, he sido una de las que no ha podido entrar como usuaria registrada, cada vez que lo hacía me decía bienvenida, y al segundo volvía a estar como no identificada, sin poder participar...

He hecho lo que mencionas con el firefox y no ha funcionado, me sigue haciendo lo mismo.
Lo que no se me había ocurrido era probar con otro navegador con el google he entrado a la primera, sin hacer nada, gracias a tu post se me ha ocurrido probarlo, pues es el firefox el que uso por defecto, pensando que era sólo problema de mendrulandia que ya se resolvería no probé con otros navegadores...voy a compartir unos enlaces interesantes, antes que la cosa se me estropee de nuevo...Saludos.
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por mendru » 24 Oct 2013 13:21

No sé, a mi me funciona correctamente en Firefox. :?
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por mafi » 24 Oct 2013 13:49

Hola! yo ayer no pude entrar,ahora acabo de conertarme y genial con Firefox:claro primero he quitado las cookies. :beso: Saludos Mendru.
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
mundideo
habitual
Mensajes: 484
Registrado: 04 Jul 2012 18:44
Ubicación: guadalajara
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por mundideo » 24 Oct 2013 15:44

gracias :smt084 :smt085 :smt085 por fin , pero creo q la e liao jajajajajaj :shock: :? se me a ido el dedo y e borrado todo jajajajajajaja beuno ya veremos lo q pasa jajajajaj
http://jabonestrespompitas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 441 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por mendru » 25 Oct 2013 12:20

He editado el mensaje de arriba para indicar que hay un método mucho más sencillo.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por kialnen » 25 Oct 2013 13:19

Yo he usado el CCleaner para borrar todo..al final en el ordenador se guarda mucha basura de internet...ahora me va perfecto...el otro dia me registraba y no era capaz¡
:lol: :beso: :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
MARIA ANGELES
participativ@
Mensajes: 42
Registrado: 09 Oct 2012 09:11
Ubicación: España

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por MARIA ANGELES » 25 Oct 2013 16:35

Hola Mendru, estoy intentando desde ayer medir un molde y al acceder me da un error, no se si será un problema mio o de la página. Ayer hice lo del borrado de las cookies y ahora me identifica genial pero no me deja ni medir moldes ni ajustar fotos, sólo puedo acceder a la calculadora. Muchas gracias
Mi blog: http://jabonesdemariangeles.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por kialnen » 25 Oct 2013 16:42

Hola Mariangeles..no es cosa tuya ...es cosa de la pagina..a mi tambien me da error...supongo q enseguida lo solucionara Mendru..como todo¡¡ :beso:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
Nizte
Honorable
Mensajes: 1866
Registrado: 12 Nov 2010 13:10
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Problemas de acceso al foro

Mensaje por Nizte » 26 Oct 2013 01:28

Por fin lo he conseguido.
El CCleaner parece que funciona.
Gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados