Hola a todos...

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Carmen Al
forof@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Hola a todos...

Mensaje por Carmen Al » 21 Nov 2013 11:08

Hola, soy Carmen y vivo en Cádiz. Descubrí el mundo del jaboneo hace un par de meses por pura casualidad. Mirando por los interneses me topé con un blog de jabones, concretamente La jabonería de Ana... Me pasé toda la tarde mirando ese blog, al día siguiente volví a él y luego comencé a descubrir muchos más por la red.... Tengo que confesar que llevo un par de meses totalmente enganchada al mundo jabonero... Solo hago preguntarme a mí misma.... 'Pero ¿Cómo no lo he descubierto antes?' :? Me parece totalmente apasionante.

Una cocinillas como yo, que le gusta experimentar con los bizcochos, masas y salsas, es....el complemento ideal... :lol: Experimentar con muchas de los elementos que uso... 'aceites, aderezos, especias, colorantes....' todos de excelente calidad, para mantener sana a mi familia por dentro, y que de esta forma, también los puedo mantener más sanos por fuera.... ¡¡Me encantó!!

Así que, tras llevar un tiempecilloo leyéndoos (hasta podría decir que a algunos de vosotros casi os conozco :P ) Paso de ser una simple mirona a intentar compartir esta afición y me voy a lanzar a por mi primer jabón.

Esperando sepáis perdonar mis torpes comienzos y agradeciendo vuestra ayuda... ¡Ya tenéis una más en el club!

:smt081
mafi
Honorable
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Hola a todos...

Mensaje por mafi » 21 Nov 2013 17:50

Hola! Carmen Al, te gustara sin duda. :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1082 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 21 Nov 2013 17:57

Uy, Carmen, tu has nacido para estar entre nosotros :lol: :lol: :lol:
Lánzate, que nosotros te echaremos una mano en todo lo que podamos.
Bienvenida a Mendrulandia :mndrnd:
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 21 Nov 2013 18:00

Bienvenida a Mendrulandia, Carmen.

Si tienes buena mano para la repostería, el jaboneo es para ti.
Ah! Hay subforo de cocina.
Malu
forof@

Mensaje por Malu » 21 Nov 2013 22:40

Bienvenida! Seguro que te lo pasas de maravilla y aprendes muchísimo! :beso:
Carmen Al
forof@

Mensaje por Carmen Al » 22 Nov 2013 17:14

Gracias por vuestra bienvenida... La verdad, espero pasarlo bien con vosotr@s.... y con mis jaboneos, jeje ..Desde ya os aviso que tengo el sentido de humor en un grado muy extremo y que casi todo me lo tomo con una sonrisa, por no decir, una risa. Espero que sepáis entenderme ... ;)

Sobre los jabones, solo puedo decir que... Ainss, sueño con ellos, de verdad.. Yo le digo a 'mi costillaje'... Creo que he descubierto la profesión de mi vida... ¡¡Hacer jabones!!... Que me acuesto pensando en como me van a quedar los firulillos, que colores me gustan para mis jabones... como los voy a cortar... Vamos, que incluso le he comentado que tiene que buscarme un sitio para poner los jabones a secar y él me diceeee "pero si todavía no has hecho ningunoooo".... Y yo le contesto... 'Da igual, los haré, tú vé buscando sitio' jajaja...Es más, ya le estoy enseñando el molde de madera, para que me haga uno. ¡Ay que doló de él! :lol: :lol:

La verdad es que he probado con los de glicerina, pero ya hechos... solo fundir, poner color y aroma (los de lidl) y al molde... y ya voy regalándolos por ahí...

En fin, que espero que ésto que me ha ocurrido a mí, os haya pasado también a tod@s, sino, voy a pensar que me ha entrado un virus o cosas así... :smt052
Anabel
forof@

Mensaje por Anabel » 22 Nov 2013 19:53

Hola Carmen, como me identifico contigo, hace un mes hice un curso de jabones ( 4h. solo) pero desde entonces estoy totalmente atrapada. Leo un montón en el foro, voy haciendo mis pinitos, me desanimo y me vuelvo a animar. Esta tarde he estado haciendo paquetitos con el primer jabón de lavar que ya está listo y mañana a regalar a los amigos.
La semana que viene empiezo a empaquetar los de Aloe Vera!
A disfrutar jaboneando :D :D :D
Carmen Al
forof@

Mensaje por Carmen Al » 22 Nov 2013 22:05

Ainss, yo estoy loca por hacer alguno, pero por Cádiz no hay o yo no los encuentro... :?
Responder