Hola, soy Carmen y vivo en Cádiz. Descubrí el mundo del jaboneo hace un par de meses por pura casualidad. Mirando por los interneses me topé con un blog de jabones, concretamente La jabonería de Ana... Me pasé toda la tarde mirando ese blog, al día siguiente volví a él y luego comencé a descubrir muchos más por la red.... Tengo que confesar que llevo un par de meses totalmente enganchada al mundo jabonero... Solo hago preguntarme a mí misma.... 'Pero ¿Cómo no lo he descubierto antes?'

Me parece totalmente apasionante.
Una cocinillas como yo, que le gusta experimentar con los bizcochos, masas y salsas, es....el complemento ideal...

Experimentar con muchas de los elementos que uso... 'aceites, aderezos, especias, colorantes....' todos de excelente calidad, para mantener sana a mi familia por dentro, y que de esta forma, también los puedo mantener más sanos por fuera.... ¡¡Me encantó!!
Así que, tras llevar un tiempecilloo leyéndoos (hasta podría decir que a algunos de vosotros casi os conozco

) Paso de ser una simple mirona a intentar compartir esta afición y me voy a lanzar a por mi primer jabón.
Esperando sepáis perdonar mis torpes comienzos y agradeciendo vuestra ayuda... ¡Ya tenéis una más en el club!