Madre del amor hermoso!!!!!!!!!! Sois un auténtico regalo de Reyes!!! y además de lujo.
Carmen: Me he leído todos los hilos que tan amablemente me has puesto y me ha sacado de dudas. Mi aceite es de semillas sin tostar, de color clarito, en botella de cristal de tono verdoso para que no le de la luz directa, de primera presión en frío, con certificado eco, osease UNA JOYA y a mitad de precio que el otro!!!!! (estoy que no quepo de gozo) voy a tener una piel ummmnnnn ummmmmnnnnn y encima si quiero me hago una ensalada
Totfentsabó: gracias por la información. Creo, en mi más modesta opinión, que se abusa del término "aromaterapia", "artesanal" etc simplemente para encarecer un mismo producto. Para mi es una estafa, timo o como le querais llamar y encima confunden a los usuarios y mucho.
La semana pasada me pasó lo mismo con el aceite de ricino. En la herboristería (una de barrio) 50ml 7€, cuando me vió la cara de asustada me contó una milonga sobre que era una especia de milagro pestañil y estaba mezclado con a. almendras y ae de lavanda. Insisto que solo quiero ricino puro y me saca un botecio de 125ml por 11€.
Fuí recorriendo un montón de farmacias y herbolarios. Y todos con diferentes precios. Al final pillé en la farmacia al lado de casa un bote de 250ml por 3,85€, pa' flipar....
Ahora estoy en busca y captura del aceite de avellanas. Si sabeis alguna promoción o algo.......ya sabeis..........
MIles de

y que los Reyes os traigan muchooooooooooos regalitos para seguir potingueando/jaboneando