Hola dormi, yo quería contarte mi experiencia, muy escasa por cierto, y aún no me convenzo del todo, no di con lo que busco, no es facil.
En fin, viste la receta de Mendru, del jabón de glicerina? bueno resulta que yo la segunda vez qu la hice tuve un fallido, digo fallido porque en vez de sosa use potasa, y lo peór que no me dí cuenta

y veía que eso no terminaba de solidificar, entonces cuando consulté en la receta puse que lo había hecho con postasa y Mendru me advirtio y ahi caí. Fijate mi obsecion de hacer jabon liquido

Asi que lo que hice fue ajustar deacuerdo a los aceites la cantidad necesaria de potasa ya que se necesita mas cantidad para saponificar que con la sosa, y lo herbí todo media hora más y logre un jabón liquido, (que cuando hace frio se llega a enturbiar y como que tiende a solidificarse, pero si lo hacés todo o parcialmente con aceites liquidos supongo quedará mejor aún, la única contra es que huele bastante a alcohol (para mi gusto)
Luego hice uno con la receta de la failor, y aún lidiando con eso, porque lo herbí como 3 horas y al disolverlo sigue picando un poco, le agregue borax y Vinagre pero aún pica un poco. Ya no se que hacerle!!!
Bueno espero haberte ayudado y no confundido con tanta explicación
Besos Sandra