Jabones y usuarios

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Jabones y usuarios

Mensaje por carlinosbayu » 10 Ene 2014 23:12

Muy buenas, no se si lo que voy a proponer os parecerá una burrada y tampoco se si es factible técnicamente.
He de confesar que de un tiempo a esta parte se ha desatado en mi una terrible atracción hacia el vouyerismo jabonil que no soy capaz de contener, seguro que es una patología con su nombre y todo... El caso es que en cuanto tengo la más mínima ocasión me lanzo a ver jabones como un loco y a intentar relacionarlos con su autor, osea que doy vueltas y más vueltas en torno a un mismo usuario para intentar ver todos sus jabones. Lo mismo me pasa con los blog pero esa ya es otra historia.
¿No se podría habilitar un espacio en que aparezca cada miembro de este foro que manda jabones con, por ejemplo, una fotita pequeña de cada una de sus obras? Y ya puestos a pedir, si al pinchar la foto te mandase al hilo correspondiente sería la caña.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Maribel. » 10 Ene 2014 23:34

me parece estupendo, pero seguramente muuuuy complicado :( Por cierto, que creo que lo que tu tienes, ese voyeurismo, es de lo más habitual y lo tenemos todos.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por carlinosbayu » 10 Ene 2014 23:37

Ya. Eso me temía. :cry:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Maribel. » 10 Ene 2014 23:40

Que yo no tengo ni idea, igual llega Mendru y dice que se hace en un pispas. De hecho, en la cabecera de página de Mendrulandia, no del foro sino de la web, salen las fotos y si pinchas te lleva al hilo
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por carlinosbayu » 10 Ene 2014 23:59

Si lo se y lo uso mucho además. Pero te pongo un ejemplo: si quiero ver tus jabones tengo dos opciones o me voy a la galería y me paso las cuarenta y pico pag de fotos buscando los tuyos, cuando encuentro uno ya no se donde estaban los demás y creo ademas que no están todos; o me voy a tu perfil y le doy a "Buscar mensajes del usuario" y cuando me aparecen tus 6800 mensajes a mi me da un infarto.
¿Te imaginas poder darle a "Buscar jabones del usuario" y que me aparecieran todos juntitos y ordenados? Una pasada.
Avatar de Usuario
kialnen
forof@
Mensajes: 199
Registrado: 12 Nov 2010 21:27
Ubicación: Bilbao

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por kialnen » 11 Ene 2014 00:01

Seria genial¡ a mi me parece una idea estupenda¡..soy muy cotilla :? :lol: :lol:
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre. Ese día la civilización habrá avanzado".
Leonardo Da Vinci
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por saruca » 11 Ene 2014 00:20

Buenísima idea!!! :D A ver si el jefe sabe cómo darle forma, yo ni papa de esas cosas. Y a unas malas a lo mejor se puede hacer una versión "cutre" de tu idea creando un apartado en el foro en el que cada usuario tenga un hilo donde vaya colgando las fotos de sus creaciones (aunque me gusta más tu idea).
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
carlinosbayu
forof@
Mensajes: 278
Registrado: 11 Oct 2013 15:58
Ubicación: Ferrol, 15404
Contactar:

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por carlinosbayu » 11 Ene 2014 00:20

Pues igual era mejor proponerle a mendru que nos ponga una terapia de grupo online a ver si nos curamos de esta dolencia. :smt043 :smt022
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Carmen » 11 Ene 2014 03:48

¡Buenísima idea! Espero que sea posible llevarla a la práctica. O sea, que pueda Mendru :smt050
Nimwe
forof@
Mensajes: 179
Registrado: 20 Oct 2013 20:01
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabones y usuarios

Mensaje por Nimwe » 11 Ene 2014 10:09

jjejejeje mira que sois cotillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :lol: :tng: pero no me extraña para nada, es que hay cada jabón por acá de quitarte el hipo y el sentido :o :shock: . Yo también siento ese vouyerismo jabonil, aunque casi más por las fórmulas que por las fotos :oops: :oops: . No es mala idea la que propones, a ver si se puede llevar a cabo :roll: :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados