Jejejeje, si es que no tengo espera María Jesús... Ya he hecho mi jabón... no le he puesto demasiada arcilla para que no quedara demasiada 'tintura' en el jabón, que no quiero que me pase lo de la mica, que me volví loca echando y se me puso azul eléctrico.
Es verdad que se me ha acelerado la traza, lo que me da coraje es que no logro que me salga blanco. Me explico. Antes de dividir la traza en dos para añadirle a una de las partes la arcilla, le puse aceite de oliva en donde había antes calentado anís (jejejeje me olía a roscos de Nochebuena la casa) en forma de sobreengrasado en la traza y se me quedó como poco ligado, así que le di a la batidora y se me fue espesando... De todas formas, a la hora de enmoldar se me hizo que estaba un poco mousado... Es decir, como un mousses... un mus vamos.. jejeje... Que no sé si me estoy explicando. Me dije, a ver si es al añadirle el aceite de oliva se me va a formar mayonesaaa... En fin, que lo tengo calentito en su molde, bien tapadito en un cajón entre otros paños... Mañana a ver que me encuentro...
Edito para decir, queee.... se me ha olvidado ponerle vitamina E.... Lo digo por lo del aceite de girasol... La verdad, no creo que se me enrancie, porque tengo a toda mi familia pidiéndome jaboncitos.