Pues como tenia tantos activos requetebuenisimos, pme puse mi disfraz de Macgyver y me propuse realizar mi "bomba"

Ahi va la receta en %:
64-Hidrolato ( queria usar de rosas, pero preferi gastar el de lavanda que me caduca casi ya)
16-zumo de limon
0.8-elastina
2-fitoqueratina
2-proteinas de arroz
2-colageno
2-proteinas de seda
3-silicona vegetal
1-inulina
1- pantenol
4 goma xantana
2-aceite de coco fraccionado
0.6-cosgrad
2 gotas de AE de romero
5 gotas de AE de limon
esa seria la receta correcta, pero despues , en la practica, cuando me pongo a pesar los ingredientes y me veo rodeada de botellitas y cacharritos la emocion invade mi ser y la pierdo, la pierdo tanto que normalmente siempre se me cuela algo mas de cada cosa y entones intento no pasarme con otra para que no se alteren mucho los % totales...pero es inevitable.
Me pedi en AZ su juego de cucharitas medidoras, pero claro, eso mide liquidos, y como-donde peso yo un 1 % de pantenol ( cosa viscosisima)???? pfff, bueno, el resultado es que nada la petó... medi el ph final y... 3

lo solucione añadiendo bicarbonato disuelto en mas hidrolato de lavanda, de esto no medi las cantidades, pero a groso modo serian unos 10 ml mas de hidrolato.
El prducto final es un liquido viscoso, que no llega a ser un gel pero tampoco chorrea como si fuera agua, cuando lo eche en la mano y vi el aspecto no pude evitarlo, me acorde de la gomina de la "Mary"

Una fotico del producto, para que veais porque me acorde de la " mary"