problema con el buscador

¿Que consideras que podría mejorar este foro o cualquier cosa en mendrulandia?
Responder
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

problema con el buscador

Mensaje por grindel » 28 Feb 2014 12:03

Hola!!! No se si soy laúnica a la que le pasa, pero esque cuando uso el buscador no llegó ni a pasar dos páginas seguidas, y a veces ni eso... directamente me dice que no me estápermitido usar el buscador, y que lo intente en unos momentos, y me pasa muy a menudo, y estando correctamente identificada.
le pasa a alguien más??
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Avatar de Usuario
franafri
muy participativ@
Mensajes: 65
Registrado: 06 Ene 2014 22:31
Ubicación: barcelona

Re: problema con el buscador

Mensaje por franafri » 28 Feb 2014 12:39

hola, no eres la única a mi también me pasa, o pasaba, por que acabo de hacer una busqueda para ver cual era el mensaje que ponía y me ha funcionado :shock: de todas formas, dias atras si que no me dejaba y decía esto que tu dices de esperar unos minutos. el mensaje es parecido al que te da en algunos foros cuando haces dos busquedas demasiado seguidas, te dice que esperes un minuto entre busquedas. ultimamente iba directo a google poniendo la pregunta y seguido "foro mendrulandia" de esta forma los resultado son hilos abiertos en el foro. GIYF :lol:

saludos :smt081
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: problema con el buscador

Mensaje por grindel » 28 Feb 2014 16:33

Uff, menos mal!! Pues yo se ve que no soy muy concisa o escueta a la hora de buscar, porque siempre me sale de todo menos lo que necesito, a veces busco desde el blog, pero ahí sale diferente y creo que no es tan preciso como el buscador del foro.
Gracias!!
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
mis jaboncitos
muy participativ@
Mensajes: 88
Registrado: 27 Ene 2014 17:24
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: problema con el buscador

Mensaje por mis jaboncitos » 28 Feb 2014 18:31

A mí también me pasa siempre siempre, la verdad, pensé que sería problema de nuestro internet que vá lento, supongo que ya me quedo más tranquila, aunque si se supone que es lo normal, no sé yo.... :roll:
Lo que me pasa también es que, por ejemplo, pongo "jabón potasa" y más tarde pongo " recetas jabón potasa" pues me pone que tengo que poner menos de 5 palabras, y en el marcador sólo hay esas tres palabras :smt080
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: problema con el buscador

Mensaje por mendru » 24 Mar 2014 14:58

Esto debe de haber quedado resuelto con el cambio de servidor. De todos modos, si falla, por favor, volvedlo a avisar.

Gracias
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado