Aceite de coco ( confirmando precios)

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 09 May 2014 00:15

Después de varias semanas de espera, hoy me han confirmado los precios del aceite de coco primera presión.
Cubo de 5 litros 29€
Cubo de 10 litros 53€
IVA incluído y transporte a cualquier punto de la península.
Las formas de pago para todos los gustos. Paypal, transferencia,incluso contra entrega.
Ya lo he probado y la calidad es la mejor que he usado hasta el momento.Ademas, como está recién prensado, su duración será mayor que la que compramos habitualmente, que no sabemos el tiempo que lleva envasado porque solo nos ponen la fecha de caducidad.
Para pedidos superiores a 30 litros, los precios bajan considerablemente.Tal vez a los que vivimos en las islas nos compense un pedido conjunto, aunque mi idea es aprovechar las vacaciones para comprar en verano, aunque con el calor no sea la mejor época, pero lo traería conmigo esto y otras cosas.

Pongo el numero de teléfono de contacto para las personas interesadas. 911361138
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por tanguera » 09 May 2014 10:37

Hola, podrias decir de que tienda son los precios que das?, y gracias por la información.
Tiamat
participativ@
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2014 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Tiamat » 09 May 2014 15:28

Tiene buena pinta. Qué rabia, ayer mismo compré cinco litros en riesgo.
¿Dices que es el mejor que has probado? Habrá que apuntar el número. Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Zhen_77
muy participativ@
Mensajes: 70
Registrado: 01 Abr 2014 19:28
Ubicación: Lanzarote
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Zhen_77 » 09 May 2014 22:47

:smt080 :smt080 Yo aquí no se donde conseguirla más barata, yo compro el litro a unos 12€, sabes si se puede comprar online?? :oops:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 10 May 2014 08:06

No es una tienda, es el distribuidor o fabricante directamente. Por eso no venden menos de cinco litros y a partir de 30 se considera mayorista y bajan los precios.
También tienen aceite de almendras, pero de esto no he pedido precios porque no uso como para comprar esas cantidades y en breve van a tener manteca de cacao, solo están pendientes de la instalación de la maquinaria y me comentaron que ya les ha llegado el cacao.
A mi le lo enviaron por correo tal y como les pedí y me llegó sin problemas en pocos días.En Península por agencia supongo que les llegue como mucho en dos días.
Moira
forof@
Mensajes: 259
Registrado: 10 Abr 2013 20:42
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Moira » 10 May 2014 08:23

Hola,gracias por compartir, yo me seguire esperando como te comente para pedir la manteca junto con el aceite :beso:
un saludo
Moira
Avatar de Usuario
philae
forof@
Mensajes: 224
Registrado: 23 Dic 2012 02:31
Ubicación: Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por philae » 10 May 2014 16:17

Hola worsleya, cuando te enviaron el pedido a la isla, te cobraron Igic y el despacho de aduanas?.
es que el otro dia me llego un paquete que pedi a Peninsula de otras cosas y me soplaron 12 eurakos del despacho de aduanas, por eso hay que saber como lo mandan por que si nos cobran el despacho, no se si merece la pena.
Blog: http://elrinconcitodephilae.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Worsleya » 11 May 2014 02:26

No me cobraron, vino por paquete ordinario. Nunca se tiene la seguridad de lo que va a pasar cuando viene de una empresa y sobrepasa los 20 euros. Por norma pido siempre que me envíen sin certificar y bajo mi responsabilidad. ya me lleve una sorpresa con un pedido de hilos para bordar que vino por agencia, entre despacho de aduana, IGI y acarreo que lo dicen se dobló el precio. en los envíos de Jabonarium por paquete azul, tampoco he tenido problemas, pero no se si ha sido suerte.
lypusa
forof@
Mensajes: 262
Registrado: 31 May 2013 12:18
Ubicación: Las Palmas
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por lypusa » 14 Jul 2014 13:47

Hola Worsleya, a mí me gustaría si fuera posible compartir contigo el coco, el aceite de almendras y el cacao..... son básicos para hacer jabón, estoy harta de pagar por un tarro de 500 gr casi cinco euros.... que lo han subido de precio y si éste es recién hecho y de primera presión en frío quiero por lo menos los 5 litros que sin coco no hay jabón :lol: :lol: :lol: Así tengo coco para todo el año. :smt027 :smt109 Te envío un privado para ponernos de acuerdo. Gracias por esta iniciativa y por poner al alcance de todos prodctos de buena calidad. Un abrazo. :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9798
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 196 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces
Contactar:

Re: Aceite de coco ( confirmando precios)

Mensaje por Maribel. » 14 Jul 2014 16:21

Tiamat escribió:Tiene buena pinta. Qué rabia, ayer mismo compré cinco litros en riesgo.
¿Dices que es el mejor que has probado? Habrá que apuntar el número. Gracias por la info.
¿Cuanto te costó?, porque suele ser más barato que eso. Si no recuerdo mal, la última vez que lo compré me costó unos 20 € los 5 litros
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados