Hola, por problemas personales, he dejado aparcado un tiempo el jaboneo, pero creo que es momento de volver a retomar este vicio, pasión, entretenimiento... etecé, etecé. El caso es que estoy un poco bloqueada con un jabón que me trae de cabeza... Un jabón facial que llevé aceite de rosa mosqueta y seda en la sosa y también utilizaré algún tipo de leche en vez de agua (casi que tengo ya leche de yegua)
He mirado bastante por el foro (lo digo no sea que jabonosa ex-.. me riña... jejejeje..

) pero la verdad es que no atino.. o no sé buscar, o no he puesto las palabras exactas, ... que estoy más que segura que por algún sitio estará... pero que llevo ya media tarde y no sé si cortarme ya las veas... En fin... he llegado 'lo más' a esta fórmula..
Pincha aquí para ver la fórmula en la calculadora
Que no creo que sea nada del otro mundo... pero que me está rayando... sobre todo el yodo, aunque está claro que le voy a añadir el 1% de vitamina E.
Mi intención es la de hacer un jabón facial, que deje la cara hidratada, suave y aterciopelada, nada de tiranteces que te dejen la cara hasta sin expresión ... y salir corriendo a ponerte crema... No busco un jabón limpiador... sino cremoso...
Intento, sin conseguirlo, subir la cantidad de aceite de rosa mosqueta (que me encanta) sin que se me desorbite la calculadora... (no veais la de vueltas que le he dado ya y lo rojito de los valores ..mira, que me araña la vista

)
Bueno, yendo a la cuestión... mi pregunta, o consejo para mí sería... Para aquellos que han formulado ya con los jabones faciales, ¿esta fórmula se podría enriquecer o mejorar más de alguna manera o va bien?..
Muchas gracias de antemano. Un saludito.