2°, 3° y 4° Intento

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Responder
Marysol
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

2°, 3° y 4° Intento

Mensaje por Marysol » 24 May 2014 01:03

chocolate naranja, romero y rosas
chocolate naranja, romero y rosas
download (1).jpg (86.96 KiB) Visto 1474 veces
Chocolate naranja y romero
Chocolate naranja y romero
download.jpg (87.18 KiB) Visto 1474 veces
Y ... luego de esperar unos días, probé mi suerte con un Jabón de romero fue mi segundo intento, me fue bastante bien, puse unas divisiones de cartón en mi molde y todo bien, quería 2 tonos de verde y uno me salio café .... pero bien, le puse unos brillitos cosméticos y quedo lindo. Espere unos cuantos días mas e intente con el de naranja chocolate ... uffff se endureció rápido rápido la parte de chocolate, por lo que me di cuenta que el cacao y la esencia fueron los responsables de esto ... y finalmente el jabón de rosas .... bien raro, pues todo bien hasta que le puse las esencias y endureció tan pero tan rápido que apenas pude poner el color, para peor, el color no se mostraba .... le ponía y le ponía y se veía clarito .... me pareció extraño y lo deje tal cual ... luego, me prepare con fuerza para poder poner esta masa dura como piedra en el molde .... al otro día me di cuenta que el color si se veía!!!! .... finalmente entendí que en este mundo del jabón todo puede ser.
De todos modos estoy feliz!!!! con los resultados ... y durante los próximos días seguiré intentando y tomando nota de mis avances.
Saludos :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2437 veces

Re: 2°, 3° y 4° Intento

Mensaje por jabonosa pilar » 24 May 2014 08:23

Son expectaculares tanto desde el segundo hasta el cuarto¡¡¡¡¡ malabares malabares malabares malabares malabares malabares malabares
Zurihel
incipiente

Mensaje por Zurihel » 24 May 2014 08:30

te quedaron bien lindos
Lajja
permanente
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por Lajja » 24 May 2014 08:58

Oye, qué bonitos! Es increíble descubrir las sorpresas que nos deparan los jabones, tal vez por éso es tan divertido, y cada vez te vez impulsada a experimentar más y más. Lindos todos ellos! :smt030 :kiss2:
caribeñajaboneando
permanente
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por caribeñajaboneando » 28 May 2014 05:42

Pues a mi me parecen muy bonitos! Deben oler rico! Yo no me he atrevido con división de molde, te felicito
"Conocer la verdad os hará libres" parafrasis: Jesús de Nazareth
axonatriz
Honorable
Agradecimiento recibido: 121 veces

Mensaje por axonatriz » 28 May 2014 12:27

Son preciosos, Marysol,!! :smt109 :smt109 ; cuando vamos a poner colores o aromas, es mejor dejar la traza muy ligera.
:kiss2:
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Marysol
muy participativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Marysol » 29 May 2014 19:25

Gracias gracias por sus cumplidos!!! .... y si, es verdad lo de la traza mas ligera ...claro que para una novata como yo, siempre esta el temor de cuando parar de mover .... solo la experiencia me dará esa seguridad .... entonces.... a seguir jaboneando!!!!! ...j aja ja :beso:
Responder