El pasado finde me desconecté del mundo mundial y lo dediqué a mis líos

Recogí y preparé un oleato de flores de saúco para usos futuros, y también caléndulas y azahar.
Revisando mis estantes ví que tenía un oleato de azahar del año pasado que seguía oliendo estupendamente y me dije: al lío morena, que hoy toca jabón!



Y como había estado leyendo acerca del método de la perola con fondo grueso, hice la prueba.
Resultado: una masa esponjosa después de 2 horitas al 1 en la vitro. Pero al enmoldar se puso espeso y duro en un suspiro por lo que el toping le ha quedado bastante chof

Dejé un poquito sin enmoldar, lo tapé para mantener el calor y le añadí colorante. Y el resultado … triste y feo, que lo tengo arrinconado pa no verlo! Soy negada para el color


Lleva oleato de azahar y oleato de caléndula en oliva al 50%, oleato de caléndula en maíz, enflourage de caléndula, aceite de lino y ricino, manteca de karité y aceite de almendras en la traza. Decocción de azahar y rosas y fragancia de lilas.
Bueno, al día siguiente lo corté y lo sellé.
Mireusté lo de los sellos me mola

