Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
-
blmj
- forof@
Mensaje
por blmj » 31 Jul 2014 16:06
Holaaaaa!
como os comenté en otro hilo que no encuentro... conseguí leche de burra y por fin he podido utilizar una poca (digo esto porque el señoruco muy amable me dió un montón y no quiso cogerme ni un duro) Como era un ingrediente de lujo lo hice con aceite de oliva, como y manteca de karité y no pude resistirme a echarle un poco de miel natural fantástica que le compro a un amigo apicultor, nunca me ha dado problemas la miel (tampco es que le eche una montonera) y me dio un poco de susto porque pensé que se habia agrietado....pero no!!!!!!!! chicas no se a vosotros si habeis hecho alguno, yo hice de leche normal y de leche de cabra que es diferente pq es bastante grasa y la de burra no es grasa y si muy dulce pero la verdad que a mi los de leches me huelen a postre (no se si a vosotras os pasará)sin ningún aceite esencial ni nadaaaaaa de nada. Toy deseando probarlo.

-
Adjuntos
-

- ajuste_2014-07-28 20.45.11.jpeg (63.05 KiB) Visto 2177 veces
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
-
Worsleya
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Mensaje
por Worsleya » 31 Jul 2014 16:36
Felicidades, te ha quedado de lujo.
-
maya
- incipiente
Mensaje
por maya » 31 Jul 2014 17:10
-
Yaneth
- forof@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
-
Contactar:
Mensaje
por Yaneth » 31 Jul 2014 19:22
Que bello tu jabón blmj, comentarte que es cierto, estos jabones de leche tienen un olor a postre, yo siempre hago jabón de leche de cabra y cerveza para el cabello y siempre huelen a pastel y si le colocas miel, más todavía. Saludos.
Yaneth ZJ.
"Cuando aspiro, atraigo"
-
cargolet
- participativ@
Mensaje
por cargolet » 31 Jul 2014 19:54
Yaneth, ¿cómo haces el jabón de leche de cabra y cerveza para el pelo? ¿Es sólido o líquido? ¿Te funciona?
-
blmj
- forof@
Mensaje
por blmj » 01 Ago 2014 10:30
Gracias a todas!:
La verdad es que estoy muy contenta! y tengo que hacer más hasta que acabe con toda la leche vamos! y claro que les voy a dar jabón pero estos pobres estan un poco hasta los pelos del jabón de burra, me enseñaron jabón del que producen con su leche en Francia....donkeys&co jijiji lo venden en Gran Velada también, y caramelos de leche de burra, yo les enterré en garbanzos de mi pueblo que les gustan mucho aunque para estar a su altura les tenía que haber llevado un remolque lleno!. Que gente más espectacular!
El Nick son mis iniciales pero mi nombre es Blanqui!
-
Sylvia
- incipiente
Mensaje
por Sylvia » 01 Ago 2014 18:07
Que maravilla de jabon!! te felicito un gran lujo banarse con jabon con leche de burra no se encuentra facilmente
esa leche, estan muy bonitos!! felicidades!!
-
mafi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 8 veces
Mensaje
por mafi » 01 Ago 2014 18:12
Te encantara. Unos jabones de lujo.

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 0 invitados