Muchas gracias.

Gracias por contestar, quiero hacer un jabón de ducha normal, por ser principiante elegí esos materiales...no sabría decir como es el agua del lugar donde vivo, pero pensaba darle al jabón un tiempo entre secado y curado de seis semanas.CarmenSaal escribió:
Jajajaja después de leer su comentario, creo que en un lío ¿Verdad? ¿Es muy complicado trabajar con el ácido esteárico? O me lo dice porque en esa cantidad es malo para la pieljabonosa ex-mendruga escribió:
Si en el lugar donde vives el jabón hace espuma y no hay manchas blanquecinas en los grifos, azulejos... de baños y cocina, es que el agua es blanda. Si cuesta aclarar la ropa, el jabón no hace espuma... el agua es dura.CarolinaCN_09 escribió:Gracias por contestar, quiero hacer un jabón de ducha normal, por ser principiante elegí esos materiales...no sabría decir como es el agua del lugar donde vivo, pero pensaba darle al jabón un tiempo entre secado y curado de seis semanas.
¿Usted tendría algunas sugerencias?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados