Pues hija mia mira que enranciarse el jabon de oliva y almendras, casi casi diria que el problema estuvo en el aceite de almendras
¿recuerdas la formula?? dejaste el aceite de almendras para el sobreengrasado??? ¿no tendras caducados y ya rancios los aceites¿¿¿
Para una infusion invernal y para piel hidratante yo me decantaria por la infu de manzanilla y calendula pues son reparadores que en el caso de agresion invernal y frio van mejor que romero y lavanda
Otra cosa supongo que vas a dejar de SE el aceite de argan no?? pues como es carillo si tu S.engasado es de 8% la cantidad de aceite que le pongas a la calculadora no debe ser superior al 8% ya que aun asi tampoco vas a asegurar 100% que ese 8% quede libre de saponificacion ¡¡
El yodo lo tienes un pelin alto si de verdad te preocupa deberias cambiar la formula y hacer mas bajo el yodo
Coime te la he retocado pero no me deja exportar la formula
pues la pego: He bajado el argan hasta el 8%, he bajado el aceite de almendras, el de sesamo subia mucho el yodo y lo he quitado y el de ricino tambien lo he bajado...
Coco, aceite de ..................... 84gr
Almendras, aceite de ................ 30gr
Argán, aceite de .................... 35gr
Karité, manteca de .................. 100gr
Cera de Abeja ....................... 11gr
Oliva Virgen, aceite de ............. 112gr
Ricino, aceite de ................... 30gr
Vitamina E .......................... 2gr
Sobreengrasado ...................... 8%
Concentración ....................... 28%
Agua ................................ 134gr
Sosa ................................ 52gr