ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Mensaje por Maruja » 09 Sep 2014 15:19

Gracias. :beso:
TANIACLM
muy participativ@
Mensajes: 87
Registrado: 26 Dic 2013 16:10
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Mensaje por TANIACLM » 12 Sep 2014 08:33

Hola Agarimar!

Como decís, a mi lo que mejor me va para los ojos es el khol. Es lo más sano y no hace daño, lo de aprender a usarlo, es práctica..Creo que lo he visto en algún sitio en otro tipo de formato, no el típico bote de polvo.

Las otras opciones que tienes son prepararte tu propio maquillaje, en aromazone tienes un montón de recetas y manuales para hacerlo (eso sí, yo ya probé en su día, y lo único que me hago de forma habitual es la BBCream, porque la cocina la ponía perdida, y ya de por sí es pequeñísima.)

También comentarte que cada vez hay más marcas de cosmética natural que hace maquillaje. Yo utilizo habitualmente la marca benecos, que es de las más baratas, y tienen sombras, rimel, lapices de ojos, de todo vamos... Hay otras también, pero yo hasta ahora sólo he probado esa de maquillaje.
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Mensaje por agarimar » 12 Sep 2014 15:03

gracias :D como ya dije el khol me va bien, pero me da pereza ponermelo por lo que me emborrono jeje, llevo 3 día usando un kajal que me compre en una tienda india, pone que es 100% natural, hecho con aceite de almendras, regaliz y alcanfor, y por ahora ni una lágrima :smt084 ni ojos rojos, esperemos que dure... asique Maruja te animo a que lo pruebes ;)
ahora solo me falta encontrar una máscara y sombras, he visto las que dices Taniaclm en internet y me voy a animar a probarlas, están, muy bien de precio y en caso de que no me vayan bien siempre las puedo utilizar para colorear jabones :lol: , ya comentaré que tal me van :beso:
agarimar
forof@
Mensajes: 170
Registrado: 10 Mar 2013 22:07
Ubicación: España

Re: ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Mensaje por agarimar » 18 Sep 2014 18:50

como lo prometido es deuda, os comento que ya he probado las sombras y el rimmel de benecos y bien, ni lágrimas nin ojos rojos!! Muchas gracias Tania :beso:
Avatar de Usuario
AlfaLyr
muy participativ@
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2014 13:19
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Mensaje por AlfaLyr » 02 Oct 2014 15:38

Yo hago mi sombra de ojos únicamente con pigmento mineral y mica (los compro en gran velada) y una gotita de aceite de oliva.

Pensaba hacer un hilo con la receta poniendo fotos y tal, pero básicamente es poner la mezcla de pigmentos que quieras (por ejemplo, para una sombra azul clarito, azul ultramar, óxido de cromo y dióxido de titanio) a partes iguales con mica, los mezclas con un poco de alcohol hasta hacer una pasta, le añades una gotita de aceite, lo pones en un recipiente, lo prensas con una moneda forrada con una servilleta y esperas a que se seque el alcohol.

Queda perfecta, y a mi me dura todo el día ;)
Novaventa
incipiente
Mensajes: 3
Registrado: 13 Jul 2022 15:40
Contactar:

Re: ayuda maquillaje ojos hipersensibles

Mensaje por Novaventa » 05 Oct 2022 21:26

jabonosa pilar escribió: 09 Sep 2014 11:39 No es cuestion de descansar efectivamente, sino de no usar maquillaje :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo contigo Jabonosa, en algunas circunstancias hay mujeres que no pueden tolerar los maquillajes por tener un rostro ultra sensible, y en esos casos lo mejor es no usar los maquillajes y cuidar la piel a toda costa. Sé que duele la respuesta... pero considero que la verdadera belleza está en el interior y no en el exterior. Además, un rostro bien cuidado, también se ve hermoso, sin maquillaje; y en lo personal así lo prefiero... te lo digo con experiencia. Saludos a todos. :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados