Hola
Hola
Saludos a todos. Mi nombre es Nuri y acabo de descubrir este foro, buscando información sobre el mundo de los jabones artesanales. El tema me apasiona!!! 

- caribeñajaboneando
- permanente
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 9 veces
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Ha agradecido: 869 veces
- Ha sido agradecido: 2411 veces
Re: Hola
Madre del amor hermoso, mas de 500 lecturas y nadie saluda???
Bienvenida nuri, a nosotros tambien nos apasiona asi que estaras con apasionados del jabon, estupendamente

Bienvenida nuri, a nosotros tambien nos apasiona asi que estaras con apasionados del jabon, estupendamente
-
- forof@
- Ha sido agradecido: 8 veces
Hola nuri, muy bienvenida.Te aseguro, que aquí Tienes trabajo para rato.Hay miles de hilos y temas,si usas el buscador, encontrarás rápidamente información sobre lo que te guste o necesites.Yo, sigo leyendo , es como mi libro de cabecera!!!Interesante como no te puedes imaginar!!!!
- zoe_ta
- habitual
- Ha sido agradecido: 2 veces
¡Bienvenida al foro Nuri!
Ojo...se empieza apasionada, después te engancha como no sé qué y al final te vuelves ansiosa...
Disfruta del foro...hay experiencias, informacióny buena gente "pá tirar p'arriba"

Ojo...se empieza apasionada, después te engancha como no sé qué y al final te vuelves ansiosa...

Disfruta del foro...hay experiencias, informacióny buena gente "pá tirar p'arriba"