Consejo de los expertos (receta para regalos)

Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Consejo de los expertos (receta para regalos)

Mensaje por lofer » 28 Nov 2009 22:08

http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Avatar de Usuario
lofer
Honorable
Mensajes: 2972
Registrado: 27 Abr 2009 22:13
Ubicación: Torrelavega
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Consejo de los expertos (receta para regalos)

Mensaje por lofer » 28 Nov 2009 22:11

Donde pone otros, que es lo que lleva? :beso: :beso:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
antiestrés
forof@
Mensajes: 134
Registrado: 10 Nov 2009 11:23
Ubicación: Madrid

Re: Consejo de los expertos (receta para regalos)

Mensaje por antiestrés » 29 Nov 2009 10:42

Elena, de todas formas te digo que el jabón que hice tiene una pinta estupenda ahora, le eché esencia de canela y sándalo y huele fenomenal (menos que el primer día), y tiene una pinta de cremoso que da gusto. Creo que lo más importante es no taparlo. Yo eché la miel en la traza, no antes, y la lejía y los aceites los mezclé fríos, y aún así cogió mucha temperatura luego, como me agobié con los blub blub (lo había tapado con film transparente), lo puse destapado al baño maría y en un ratito lo saqué y ya no tuve más problemas. Ahora está secando al aire y de verdad que tiene una pinta de apetitoso.... Besos y a por ello.
Avatar de Usuario
mayant
Honorable
Mensajes: 1868
Registrado: 18 Sep 2009 18:36
Ubicación: España (Esposo) y México ( Esposa)
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Consejo de los expertos (receta para regalos)

Mensaje por mayant » 29 Nov 2009 12:07

Hola lofer y elena y demas Pues no se que es otros esta receta es de elena yo la modifique un poco para que los valores estuvieran mas equilibrados aunque su receta de antes tambien era valida y ella es la que tenia lo de otros yo no lo he variado solo reescale la receta para hacer 1.5 kilos de jabon asi que ella sabra lo que queria poner Un beso doble :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Elena
participativ@
Mensajes: 45
Registrado: 08 Nov 2009 23:01
Ubicación: Málaga

Re: Consejo de los expertos (receta para regalos)

Mensaje por Elena » 21 Dic 2009 15:33

Hola a todas, perdonad que os conteste tan tarde pero he estado en otras cosas y no he podido entrar en el foro. En otros quería añadir sémola de trigo. Lástima que no viera antes la receta que me habéis enviado, ya he hecho el pedido, me llegará mañana, y no tengo ni manteca de cacao ni aceite de soja. Si la dejo con los ingredientes iniciales ¿créeis que me saldrá un buen jabón?, voy a ponerle aroma de vainilla.

Estoy encantada con vuestra ayuda .... Besitos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados