Leer unstrucciones antes de aventurarse.-Bote pringles
- VeronicaAlmendros
- participativ@
Leer unstrucciones antes de aventurarse.-Bote pringles
Esto es lo que pasa cuando lees por encima que se pueden usar botes de pringles como moldes pero no te lees las instrucciones. Menos mal que tuve la lucidez de probar con aceite de fritanga.
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... saster.jpg[/img]/img]
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... saster.jpg[/img]/img]
Re: Leer unstrucciones antes de aventurarse.-Bote pringles
No logro ver la imagen... Cuál es el problema con la lata de Pringles, este fin de semana pensaba hacer un jabón utilizando ese molde 

- VeronicaAlmendros
- participativ@

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1081 veces
- Contactar:
¿Se te abrió por debajo? Yo he tenido alguna vez problema aal no forrar los botes de pringles, pero nunca se me ha salido así
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- VeronicaAlmendros
- participativ@
Es que le corté el culo porque tengo entendido que es de aluminio y claro la tapa no encaja así que le puse unas capas de plástico para hacer el borde más grueso y que encajara…pero no encajó…todo esto por no informarme bien.
De todas formas era aceite reciclado y lo pude salvar y ponerlo en un tapper y ha quedado perfecto.
De todas formas era aceite reciclado y lo pude salvar y ponerlo en un tapper y ha quedado perfecto.
- tam
- permanente
- Agradecimiento recibido: 2 veces
los potes que he visto todos tienen una capa de aluminio a diferencia de los que ustedes muestran que tienen un papel blanco por dentro, por eso ni usarlo, aun busco algo que lo reemplace
Tienes razón, todos tienen aluminio
no había pensado en eso. También he visto que utilizan tubo de PVC con papel encerado... Creo que voy a optar por esta opción... Gracias por compartir tu experiencia

Hablando de botes y aluminio. Nunca he usado los bricks para enmoldar porque no sé si llevan aluminio. Sé que llevan metales, pero no sé cuáles.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Contactar:
Buenas rip, hay un hilo que habla sobre los bricks como moldes, no te lo puedo buscar bien desde el tlf pero usa el buscador, y si que se pueden usar como molde y no es necesario forrarlos, de echo es lo que yo uso para jabón en pastilla para lavar.
Un saludo
Un saludo