Pues eso mi nombre es Eli, aunque en todas partes soy Tsunamita desde hace mil años y entré en el mundillo de internet. Me interesaría aprender a hacer jabones ya que el año que viene me caso y por desgracia tengo mucho tiempo libre y pensé en ofrecer a mis amigos algo hecho por mi. Tengo mucho tiempo para practicar ya que no quiero regalar un churro ni nada que les perjudique, además es un poco raro pero me encanta cocinar y hace tiempo mi vocación culinaria se inclina a "cocinar" jabón XD
Espero aprender de todas. un besazo!
Me presento
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Ha agradecido: 869 veces
- Ha sido agradecido: 2412 veces
Re: Me presento
bienvenida a mendrulandia, con paciencia aprenderas toda la teoria y equivocandote aprenderas la practica

- Deagua
- permanente
- Ha agradecido: 7 veces
- Ha sido agradecido: 34 veces
Enhorabuena por tu futuro casamiento y bienvenida a Mendrulandia,sin duda la mejor tierra jabonera y potinguera
del mundo mundial.
del mundo mundial.
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Ha agradecido: 199 veces
- Ha sido agradecido: 1054 veces
- Contactar:
Hola. Enhorabuena por tu boda. Seguro que esto de los jabones se te dará genial. Se parece a la cocina, solo que no engorda. Ya nos irás contando tus experimentos.
Besos y bienvenida
Besos y bienvenida
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Pues lo de no poder comer lo que hago es un gran aliciente porque estoy a dieta hasta la boda jajaja muchas gracias por el recibimiento. Por lo pronto he aprendido a usar la calculadora y que se debe congelar las infusiones y leches para hacer jabón
pero empezaré por el jabón de castilla y luego intentaré liarme como hago cuando cocino.. (en navidades hice una casa de galleta por lo que informo que soy de proyectos ambiciosos
Un beso!

- zoe_ta
- habitual
- Ha sido agradecido: 2 veces
Bienvenida a
! No hay nada más satisfactorio que regalar algo hecho por tí el día de tu boda...(propia experiencia) así que si tienes tiempo, te animo a preparar tus jabones para ese gran día! Además, esto es como una biblioteca universal, plagada de gente amable, con muchos conocimientos y paciencia a la hora de echarnos una mano a los novatos.