Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
tsunamita
incipiente

Me presento

Mensaje por tsunamita » 06 Oct 2014 17:09

Pues eso mi nombre es Eli, aunque en todas partes soy Tsunamita desde hace mil años y entré en el mundillo de internet. Me interesaría aprender a hacer jabones ya que el año que viene me caso y por desgracia tengo mucho tiempo libre y pensé en ofrecer a mis amigos algo hecho por mi. Tengo mucho tiempo para practicar ya que no quiero regalar un churro ni nada que les perjudique, además es un poco raro pero me encanta cocinar y hace tiempo mi vocación culinaria se inclina a "cocinar" jabón XD
Espero aprender de todas. un besazo!
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2412 veces

Re: Me presento

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Oct 2014 17:58

bienvenida a mendrulandia, con paciencia aprenderas toda la teoria y equivocandote aprenderas la practica :lol: :lol: :lol: :beso:
Mariela
muy participativ@

Mensaje por Mariela » 06 Oct 2014 18:25

Bienvenida! A leer y leer el foro, ahí aprenderás todo lo que se necesita saber. :)
Deagua
permanente
Ha agradecido: 7 veces
Ha sido agradecido: 34 veces

Mensaje por Deagua » 06 Oct 2014 19:41

Enhorabuena por tu futuro casamiento y bienvenida a Mendrulandia,sin duda la mejor tierra jabonera y potinguera
del mundo mundial.
Maribel.
Divinidad jabonil
Ha agradecido: 199 veces
Ha sido agradecido: 1054 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 06 Oct 2014 20:53

Hola. Enhorabuena por tu boda. Seguro que esto de los jabones se te dará genial. Se parece a la cocina, solo que no engorda. Ya nos irás contando tus experimentos.
Besos y bienvenida
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
tsunamita
incipiente

Mensaje por tsunamita » 06 Oct 2014 21:14

Pues lo de no poder comer lo que hago es un gran aliciente porque estoy a dieta hasta la boda jajaja muchas gracias por el recibimiento. Por lo pronto he aprendido a usar la calculadora y que se debe congelar las infusiones y leches para hacer jabón :shock: pero empezaré por el jabón de castilla y luego intentaré liarme como hago cuando cocino.. (en navidades hice una casa de galleta por lo que informo que soy de proyectos ambiciosos ;) Un beso!
zoe_ta
habitual
Ha sido agradecido: 2 veces

Mensaje por zoe_ta » 06 Oct 2014 21:32

Bienvenida a :mndrnd: ! No hay nada más satisfactorio que regalar algo hecho por tí el día de tu boda...(propia experiencia) así que si tienes tiempo, te animo a preparar tus jabones para ese gran día! Además, esto es como una biblioteca universal, plagada de gente amable, con muchos conocimientos y paciencia a la hora de echarnos una mano a los novatos.

:beso: :beso:
Responder