Pastillas para lavavajillas

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pastillas para lavavajillas

Mensaje por sArAs » 18 Dic 2014 14:33

Por fin he preparado la receta para pastillas para lavavajillas que me pasó soapsoap, es esta:
https://bebesyespecias.wordpress.com/20 ... a-maquina/

Como no encontré el carbonato sódico por ningún sitio lo sustituí por Percarborato de Mercadona ... No se si hice bien :roll:

El resultado es fantástico, lo probé ayer con cacharrada de todo tipo (en cuanto a suciedad) y salió perfecto, desde las cazuelas a las cosas de cristal ... estoy encantada y más barato imposible, os animo a que lo probeis ;)
Adjuntos
lavavajillas-web.1.jpg
lavavajillas-web.1.jpg (82.72 KiB) Visto 7017 veces
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por axonatriz » 19 Dic 2014 01:53

Muchas gracias, sArAs y soap, por compartir la receta; el bórax no es inocuo pero las pastillas comerciales lo son mucho menos, así que, creo que merece la pena probar con éstas.
El carbonato yo lo he comprado en farmacia, también lo tienen en la sección de piscinas de carrefur, es para subir el ph del agua.
Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
axonatriz
Honorable
Mensajes: 2008
Registrado: 16 Jul 2012 18:53
Ubicación: Badajoz
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 116 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por axonatriz » 19 Dic 2014 01:53

Muchas gracias, sArAs y soap, por compartir la receta; el bórax no es inocuo pero las pastillas comerciales lo son mucho menos, así que, creo que merece la pena probar con éstas. El percarbonato lleva carbonato y bicarbonato, lo pone en la bolsa, muy abajo, o sea, que poco variará... ;) .
El carbonato yo lo he comprado en farmacia, también lo tienen en la sección de piscinas de carrefur, es para subir el ph del agua.
Saludos y :beso: :beso: .
Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por soapsoap » 19 Dic 2014 10:44

Saras!! si que son fantásticas si!! a mi también me van muy bien, ya hace unos meses que no compro pastillas de lavavajillas jeje, he hecho dos tongadas, una vez le añadi fragancia de campos de heno y otra vez aaee de pino, para que oliera un poquito! que bueno lo de la sustitución! a tener en cuenta!!
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por garza » 19 Dic 2014 11:13

Pues que buena pinta la receta, la probaré a ver si este mismo finde que lo tengo todito para potinguear!
Ya os las enseñaré

gracias guapas! :beso:
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por soapsoap » 19 Dic 2014 11:23

ya dirás como te ha ido garza, la verdad es que es un gran ahorro esto, con lo carísimas q salen las pastillas!!!
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por garza » 19 Dic 2014 11:30

Si, y yo habia probado una receta con limones pero la verdad es que no ahorraba mucho y no me acababa de gustar, y ya daba las pastillas estas por producto que hay que comprar, así que me viene de perlas.
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por sArAs » 19 Dic 2014 13:43

Uuummm pues si el borax no es inocuo para la proxima tanda lo elimino a ver que tal. Me gusta ser fiel primero a la receta y si me gusta, ya después experimentar. Ahora que se que esto va bien, la siguiente la haré sin borax y seguro que también funciona genial :roll:

Si chic@s es una ahorro increible yuhuuuu !!!!
Avatar de Usuario
soapsoap
permanente
Mensajes: 658
Registrado: 21 Sep 2014 21:21
Ubicación: 08394
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por soapsoap » 19 Dic 2014 14:04

Saras ya explicarás que tal el experimento! me interesa!!
Avatar de Usuario
sArAs
habitual
Mensajes: 300
Registrado: 10 Sep 2013 15:49
Ubicación: segovia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Pastillas para lavavajillas

Mensaje por sArAs » 19 Dic 2014 17:46

Si, cuando haga la prueba os cuento. Me entra la impaciencia por hacer las cosas y no me puedo contener; pero ahora tengo que informarme de para qué sirve cada producto, no se puede potinguear a lo loco.

Y axonatriz, gracias por la información, allí lo buscaré ;)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados