como puedo hacer jabon

Aquí podemos hablar de negocios, tanto del propio como del común.
Carlotilla
permanente
Mensajes: 645
Registrado: 05 Nov 2010 14:37
Ubicación: Colombia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: como puedo hacer jabon

Mensaje por Carlotilla » 26 Ene 2015 23:33

Nota de moderación
Hilo editado por haber insertado (esta vez en la firma), tras dos comunicaciones a sendas inserciones publicitarias en los dos mensajes anteriores publicados por el mismo usuario, de nuevo, publicidad.

antonioooa escribió:Hola, buenos días, quiero aprovechar ya que tengo en casa unos pocos de litros de aceite para reciclar de mi freidora y he pensado en hacer jabón, pero claro yo nunca lo he hecho y me atrae la curiosidad de hacerlo, rogaría me dijeran los paso a seguir y ya te digo desde cero por que nunca me puesto a hacerlo y me gustaría aprenderlo para hacer mis propios jabones, os doy las gracias de antemanos a todos/as y saludos.
Hola Antoniooo, por favor ve primero a "Presentaciones y Bienvenidas, puedes leer algunos mensajes de quienes acceden por primera vez a este foro para que veas como se hace.
En este foro hay muchas personas que generosamente comparten sus conocimientos y aunque hacer jabón es sencillo, tampoco es "soplar y hacer botella", antes de hacer tus primeros jabones aún con aceite reciclado debes leer y aprender mucho sobre el proceso, te sugiero vayas a la página principal y leas las primeras instrucciones, pero primero y principal debes presentarte es una de las reglas del foro.
Un abrazo y mucha suerte en tu actividad jabonil, esperamos ver pronto las fotografías de tus logros. :smt081
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados