una mas para el jaboneoooo

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Leceriel
Honorable
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 42 veces
Contactar:

una mas para el jaboneoooo

Mensaje por Leceriel » 18 Mar 2015 00:10

Hola a tod@s!
Hace algún tiempo que he empezado a interesarme por los remedios caseros, naturales y sin tantos químicos como los comerciales. Así que buscando y leyendo por Internet he caído en el mundo del jaboneo que me ha llevado a esta magnifica página donde llevo unos cuantos días leyendo. Por fin hoy me he decido a darme de alta y participar. Me queda mucho por leer y aprender.
Mi compañero sentimental cuando me oyó pensar en la elaboración de jabones con sosa lo primero que me dijo "ya me quieres usar de conejillo de indias... mira que la sosa es muy corrosiva.." pero tras haber elaborado mi primer jabón a principios de año (muy sencillo con aceite de oliva y coco) y haberlo probado cambio totalmente de parecer "este jabón no me reseca tanto las manos y me las deja más suaves", esto me ha animado a seguir leyendo y a seguir aprendiendo.
Ya he preparado dos moldes con cartón pluma y goma eva tal y como explicó selene en un hilo muy interesante y el fin de semana pasado me tiré a la piscina con mi segundo jabón de café y canela que ya está cortadito y curándose. Estoy impaciente por poderlo usar.
También estoy esperando recibir un pedido de productos para poder elaborar mi primera crema de cara.
Y nada a seguir leyendo que me queda un porrón.
Un saludo
Leceriel.
Uro
permanente
Ha sido agradecido: 14 veces

Re: una mas para el jaboneoooo

Mensaje por Uro » 18 Mar 2015 07:50

Bienvenida y pon fotos de tus jaboncitos que a todas y todos nos encanta ver fotos de jabones.
Carmen
Administrador del Sitio
Ha agradecido: 72 veces
Ha sido agradecido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 18 Mar 2015 22:19

Bienvenido/a a Mendrulandia.
Leceriel
Honorable
Ha agradecido: 34 veces
Ha sido agradecido: 42 veces
Contactar:

Mensaje por Leceriel » 18 Mar 2015 22:27

Gracias,
Todavía no me atrevo a poner ninguna foto de mis pequeños engendros... malabares y menos viendo los chulos que os quedan los vuestros... falta un poco de practica!
jabonosa pilar
Hada Madrina
Ha agradecido: 869 veces
Ha sido agradecido: 2413 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 20 Mar 2015 18:15

bienvenida al foro

Jesus ¡¡ que impaciente quieres hacerlo todo al mismo tiempo: jabones, cremas.... :lol: :lol: jamia ve pasito a pasito :lol: :lol:

bueno a ver si te animas y nos pones fotos :beso:
Responder