Me presento
Me presento
Hola tod@s,
Estoy aqui porque he decidido hacer la guerra silenciosa al capitalismo y sus desmanes jejeje. En nuestra lista de prioridades en casa esta el ir cuanto menos al supermercado y poco a poco lo vamos consiguiendo. Ahora, empezamos con los jabones, geles y detergentes y nos hemos encontrado con este sitio. Y muy felices e impresionados de haberlo hecho. Acabamos de empezar con esto y vamos a ver con se nos da. Muchas gracias a tod@s por ayudarnos compartiendo vuestras experiencias aqui. Saludos y ya os contare como se nos da!!
Estoy aqui porque he decidido hacer la guerra silenciosa al capitalismo y sus desmanes jejeje. En nuestra lista de prioridades en casa esta el ir cuanto menos al supermercado y poco a poco lo vamos consiguiendo. Ahora, empezamos con los jabones, geles y detergentes y nos hemos encontrado con este sitio. Y muy felices e impresionados de haberlo hecho. Acabamos de empezar con esto y vamos a ver con se nos da. Muchas gracias a tod@s por ayudarnos compartiendo vuestras experiencias aqui. Saludos y ya os contare como se nos da!!
- Alazul
- habitual
- Ha sido agradecido: 9 veces
- Contactar:
Re: ME PRESENTO
Pues habéis llegado al lugar adecuado
. Ya veréis la de cosas prácticas, económicas y ecológicas que vais a aprender por aquí, te lo dice una que todavía está en ello
. Un saludo y ¡¡bienvenido!!

Re: Me presento
Kamakufe, yo me registré ayer,así que las dos somos neoforeras.
En mi casa hace años que no entran productos de limpieza comercial y ninguno de cosmetica, que no sea natural
En mi casa hace años que no entran productos de limpieza comercial y ninguno de cosmetica, que no sea natural

- Zhen_77
- muy participativ@
- Ha sido agradecido: 1 vez
- Contactar:
¡Bienvenida!. Queremos fotos de tus jabones, geles o lo que sea

Sígueme en mi blog:
http://www.reachingthesoul.blogspot.com.es/
También en Pinterest:
https://www.pinterest.com/77Romero77/reaching-the-soul/
http://www.reachingthesoul.blogspot.com.es/
También en Pinterest:
https://www.pinterest.com/77Romero77/reaching-the-soul/
- Deagua
- permanente
- Ha agradecido: 7 veces
- Ha sido agradecido: 34 veces
Hola kamakufe, Bienvenid@s!!!
Mira que es complicado dar la espalda a eso del capitalismo. Nos lo han inyectado en vena.
Enhorabuena por vuestra decisión y ya veréis lo bien que se pasa con esto del jaboneo.

Enhorabuena por vuestra decisión y ya veréis lo bien que se pasa con esto del jaboneo.
- Murgui
- forof@
- Ha agradecido: 16 veces
- Ha sido agradecido: 19 veces
Hola, que bien que les des al capitalismo, pero es un gigante que no vamos a poder con el, pero con un poco de aquí y otro de allá lo que si que podemos es guardarnos de que nos pegue lo menos posible, así que a luchar que a jabonazos lo vamos a echar.

- soapsoap
- permanente
- Ha sido agradecido: 10 veces
Bienvenidos! Hacemos guerra al capitalismo desde este frente pero lamentablemente quedan tantos abiertos... que no podemos ni hacer sombra a este monstruo. Yo cuando compro algo que se que vale muy poco en producción pero en el que nos están cobrando todo el plus de la ESPECULACION me pongo mala... ejemplo: cualquier cosa...
Yo como ya he leído anteriormente por aquí, me pego el gustazo de pasar de largo en el super en varios pasillos. Es que ya ni los piso...
Yo como ya he leído anteriormente por aquí, me pego el gustazo de pasar de largo en el super en varios pasillos. Es que ya ni los piso...
Bienvenido Kamakufe! Has dado con la mejor gente para aprender! Prepárate, que esstoooo engancchhaaaaa! Y sí, da un gustazo ir al super y pasar de largo por los pasillos de las multinacionales que te limpian el bolsillo. Por otra parte, Noruega, qué pasada, de bonito y de precios!!! Están las dos cosas muy parejas, es tan impresionante como caro!
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.