No sé cómo, ni por qué me empezó a gustar esto de hacer jabones, solo sé que de un momento a otro dejé de comer, de dormir y de salir por leer más y más sobre la fabricación artesanal de estos productos. Hace años ya que vengo usando productos más naturales que conseguía haciendo pedidos a EEUU porque en Chilito lindo no venden tanta variedad como quisiera (y si los venden cuestan los 2 ojos de la cara y le agregas de paso una mano!), pero por desgracias del destino, no pude seguir ordenando más, por lo que me vi gratamente obligada a investigar y hacer mis propias cositas. Llevo sólo 4 meses en esto de hacer jabones, me compré libros y cada día aprendo más y he descubierto q me encanta! Es una actividad complicada de dominar, pero demasiada entretenida de aprender y perfeccionar. Después me gustaría empezar con otros productos, pero por ahora, piano piano!
Desde mis "inicios" (jaja 4 meses atrás) había visto este foro, pero hoy entro formalmente

Han sido una fuente de información super buena, muchas gracias por toda la información y el trabajo que han hecho y espero que aun siendo bastante newbie, pueda aportar con mi granito de arena

Abrazos para todos y gracias desde ya por su buena onda!!