Quien ha comprado en la Despensa del Jabon ?

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
Avatar de Usuario
Murgui
forof@
Mensajes: 202
Registrado: 15 Mar 2015 18:54
Ubicación: Valencia
Agradecido : 16 veces
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Murgui » 09 Ago 2016 18:26

Hola querida gente, yo tambien hice un pedido en el mes de julio y perfecto, y tengo que decir que como me gasto un dinerito cada vez, compare tres tiendas de jabones y esta esta a precios bajos sin competencia, vino todo muy bien embalado y me regalaron aceite de menta, así que volveré a comprarles sin duda.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Lilium » 10 Sep 2016 13:55

Hola buenas tardes. Quisiera hacer un pedido de aceites esenciales, mantecas (de karite y de cacao) y fragancias. Mi proveedor de siempre es jabonarium pero yo también he visto buenos precios en la despensa del jabón. Me preguntaba si son mejores los aceites esenciales de la despensa del jabón que son mas baratos que en jabonarium o son mejor los de jabonarium?? Y las fragancias de la despensa del jabon habéis notado que aceleren la traza?? Perdonad tantas preguntas pero es que como tengo eso pendiente no se si arriesgarme y probar en la despensa del jabón, que he leído en este post que tiene buenas críticas o pedir en jabonarium como siempre, jeje. Agradecería mucho las respuestas :D :beso:
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Maribel. » 10 Sep 2016 15:41

Afortunadamente, ahora tenemos un montón de proveedores con materiales de buena calidad.
A mi,personalmente cada vez me gustan más los materiales de Factoría Natura. Sobre todo la gama bio. Tanto la calidad como el trato es óptimo y el precio muy competente.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Lilium » 10 Sep 2016 15:57

Si?? Y como se comportan las fragancias de esa tienda Maribel?? Le estoy cuando un ojillo a la web y pinta muy bien :D . Los aceites y mantecas y aceites vegetales de ahí son buenos entonces y a buen precio?
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Maribel. » 10 Sep 2016 16:05

En Factoría Natura sobre todo compro esenciales y aceites y mantecas (la manteca de cacao bio es espectacular) y las micas, que me encantan.
De las fragancias sintéticas que tienen, sólo he probado dos, y se comportan bastante bien.....dentro de que son fragancias. La de té verde acelera un poco la traza si no trabajas a temperatura ambiente, pero si dejas los materiales frios se comporta bien, y la de aloe-pepino no me ha dado problemas.
Los esenciales son muy, muy buenos.
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
rondeta
forof@
Mensajes: 280
Registrado: 29 Mar 2011 14:24
Ubicación: Valencia

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por rondeta » 12 Sep 2016 12:52

He comprado en La despensa del jabón por primera vez hace poco y me encantó: todo muy bien embalado, envío rápido y con los gastos bajos, y encima con regalito incluido de aceite de lino. Repetiré seguro.
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por tanguera » 12 Sep 2016 13:49

yo tambien he comprado ya varias veces y muy contenta esta todo muy bien embalado es rápida y siempre tiene un detalle , por lo menos si el pedido es un poco grande.
ausente...

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por ausente... » 12 Sep 2016 15:55

Yo compro en los dos sitios. Los dos son buenos, la verdad. Sinceramente, examino las páginas al dedillo, todas, y compro en las que tienen la mejor relación calidad-precio lo que necesito. Tengo un comparador de precios de todas las tiendas on line en una libreta, je je je, así son las cosas...que la vida está muy achuchá :lol: :lol: :lol:
Pero como preguntas por La despensa del jabón, pues debo decir, que son muy profesionales y competitivos y los productos son buenos.
A veces pasa, que unos tienen productos que otros no tienen...es cuestión de valorar...
Avatar de Usuario
Carolina Añez
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 29 Feb 2016 16:45
Ubicación: León

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Carolina Añez » 12 Sep 2016 18:28

Yo siempre compro los aceites esenciales en Aromium. Y las flores secas y el resto de cositas en La Despensa del Jabón. ¡Tienen unos precios! Les llamé el otro día para unas consultas y me parecieron muy amables.

Los que tienen un servicio horrible de atención al cliente son los de cremas-caseras. Lástima que sean los únicos que venden el aceite de laurel a buen precio. A parte de mal servicio, les compré flores secas y estaban todas llenas de bichos. (Vale que las flores son plantas y en las plantas hay bichos... pero no pude aprovechar nada). Lo reclamé y me dijeron que como hacía más de 1 mes que las había comprado, que no podían hacerse cargo.

Los de Gran Velada tienen muchos productos, pero de aceites esenciales no tienen ni idea. Les compré unos que analizó mi prima que es química y de puros no tienen nada. Mala calidad para cosas naturales. Ahora para fragancias y moldes, son los mejores.
A ver si los de La Despensa del Jabón amplian el catálogo de moldes y me olvido de Gran Velada. :)
Avatar de Usuario
Lilium
forof@
Mensajes: 113
Registrado: 19 Jun 2012 15:52
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Quien a comprado en la Despensa del Jabon ?

Mensaje por Lilium » 12 Sep 2016 23:14

Las fragancias de Gran Velada aceleran la traza?? Son buenas y perduran en el jabon?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado