Los ingrediente son:
coco: 63 gr.
soja: 32 ml.
Manteca: 281gr.
Alcalí: 59.2gr.
Agua: 52.1 ml.
aceite esencial de Violetas.
Saludos y Besos...

Hola, mendruga es un honor para mí que entren a ver mis jabones y que además les gusten, estoy muy agradecida, espero irme perfeccionando poco a poco, para los colores, la mezcla inmediatamente despues de revolverla por ultima vez como lo puse en la foto, como eran 600gr. de jabón puse aproximadamente 200gr, en dos basos de cristal y los otros 200gr. los deje sin pintura, en cada baso puse su colorante, e inmediatamente lo revolvi sin parar con un tenedor, ya que estaba revuelto rapidamente los fuí colocando en el molde (que ya estaba forrado con papel), y utilice un poquitin la tecnica del perchero, la mezcla me sale como en la foto tipo papilla pero ésta si se va espezando hasta endurecer, y precisamente te hiba a preguntar, si es normal o la puedo retirar del fuego antes y que esté mas aguadita??? Recibe un cordial Saludo y Besos...mendruga escribió:Preciosos preciosos preciosos, ya ves tu, justamente lo que mas me gusta es el color, la combinacion y esos dibujos coloreados son muy bonitos.
Ademas veo que te ha quedado muy bien, no parece chicle como me salen a mi, no me extraña que te emociones, yo tambien me emocionaria.
Lo que no llego a comprender es como pudiste hacer la mezcla de colores porque a mi me queda tan tan espeso que no hay manera de manejarlo, ademas cuando intento poner color, al estar tan duro y compacto no se mezcla bien y se queda como marmoleado.
A ti no te quedó espesa la masa jabonil???![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados