Me registré ayer en esta página así que soy novata en esto pero bueno antes que nada quiero decir que estoy muy contenta de haber entrado a formar parte de esa comunidad porque por lo que he visto hay una gente muy maja y dispuesta a compartir todo lo que sepan y eso me alegra mucho

Y ahora les cuento mi duda

Soy estudiante y hace unos meses nos dijeron que teniamos que elegir un tema para hacer un trabajo. Yo tuve muchas dudas pero finalmente escogí el tema del jabón (haré diferentes pruebas en cuanto a colorantes, aromas... probando diferentes aceites). La primera receta que hice de jabón fue con aceite de oliva y sacada de internet. Pero la segunda que hice la creé yo misma (simplemente sacando información de diferentes webs). Y de hecho solo tuve algún que otro problemilla pero fue culpa de no estar suficiente rato con la batidora. Pero el problema más grande lo he tenido con el aceite de girasol. El primer jabón que hice con aceite de girasol fue con mi receta que es la siguiente:
- 100 ml de aceite de girasol
- 11,39 gramos de NaOH
- 33,3 ml de agua destilada