Hola a todo el mundo.
Últimamente, ¿cuando no?, he estado liado. En esta ocasión ha sido preparando una nueva sección en mendrulandia. Mucha gente me ha preguntado si no vendía productos para hacer jabones. Hasta ahora no lo hacía pero a raiz del megataller y después de meditarlo un tiempo, Isa de jabon y vida y yo decidimos asociarnos. Fruto de esa sociedad nace la trastienda de mendrulandia (Enlace suprimido) que pretende dar el servicio de provisión de ingredientes para la elaboración de jabones.
Hemos unido nuestros caracteres tan complementarios y creemos que podemos hacer un buen trabajo juntos.
Reconozco que me puede la impaciencia y que me muero por saber lo que os parece este tema. Tanto que aun no está ultimada del todo. Queda mucho por hacer pero creo que está casi completamente operativa. Los accesos a la tienda estarán en la página principal y aquí arriba en el foro pero de momento si queréis, podéis echar un vistazo aquí (Enlace suprimido).
El pago se puede realizar a través de transferencia, de paypal, con tarjeta (a través de paypal) o contrarrembolso.
Los precios de momento y como promoción de inauguración son los que tenía Isa y adelanto que a principios de año se actualizarán.
De momento no podemos servir más que a España y Portugal pero para otros paises europeos tendríamos que ver los casos concretos. Para latinoamérica tendría que consultar.
En fin, esta página no se hizo en un principio con esta intención pero la trastienda puede ser una sección muy interesante que la complementa.
Queda inaugurada esta sección.