Hoy he descubierto este foro, buscando información sobre los jabones caseros y he decidido presentarme para poder participar activamente, hacer muchas preguntas y responder a pocas

LLevo años haciendo jabón en casa, pero el clásico para la lavadora, con aceite de oliva reciclado, pero quiero empezar a complicar un poco más cosa y hacer experimentos. Ya he hecho cuatro jabones diferentes, una crema facial sencillita y gel de baño disolviendo pastillas de jabón mío.
Os dejo un par de fotos de unos que hice, tengo que mejorar la presentación, ahora mismo estoy utilizando unos moldes de silicona, pero creo que me haré uno de madera.
Aprovechando la ocasión me gustaría saber si hay alguién aquí de las Palmas, porque no he conseguido encontrar ninguna tienda que venda productos para la elaboración de jabón aquí en la Isla y me gustaría saber si hay alguna tienda. He hechos tres pedidos pero por internet, dos a la tienda Jabonaria.com y uno a granvelada.com.
Os dejo un par de fotos de unos que hice, tengo que mejorar la presentación, ahora mismo estoy utilizando unos moldes de silicona, pero creo que me haré uno de madera.
Un abrazo

Este es de aceite de Oliva virgen, almendra dulce, palma y rosa mosqueta y fragancia de ylang-ylang

Este de aceite de oliva virgen, aceite de sésamo, infusión de hierbaluisa y miel.