No eres jabonero si....

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Carmen » 11 Oct 2015 22:39

¡Buenísimo, Maribel!
:smt107
Leceriel
Honorable
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Mar 2015 18:44
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 36 veces
Agradecimiento recibido: 42 veces
Contactar:

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Leceriel » 12 Oct 2015 01:00

:lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy en proceso de convertirme en algo :D :D
Cumplo bastantates puntos pero no todos...
Yo añadiria: estas de puente con la familia y no dejas de pensar lo q te hubieses puesto a hacer en casa si te hubieses quedado, con todas las cosas q te quedan por probar!
Y si no tienes a media familia liada, q si uno conejillo de indias, q si el cuñao haciendote un molde, el suegro mirando videos del yotube a ver si te hace un cortador y a la suegra recogiendo bayas de laurel!!! :lol:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Worsleya » 12 Oct 2015 02:39

Parece que tampoco soy jabonera.
• Tu familia no protesta porque has llenado cada hueco de la casa de materiales.Vivo sola y mi familia no se meta en como organizo mi tiempo de ocio
• No tienes al menos cuatro pastillas diferentes de jabón en uso simultáneo.Solo reno una en la cocina y otra en el baño.
• No odias que la gente use los jabones que les regalas para perfumar cajones.Yo regalo los jabones y que cada cual los use como le parezca
• Nunca has mirado un postre evaluando cómo quedaría ese color o forma en un jabón.No me duran para tanto los postres.
• No has incluido en alguna fórmula ingredientes sin propiedades conocidas sólo para ver qué tal queda.Siempre a tiro fijo aunque luego falle
• No adoras la calculadora de Mendrulandia. Me gusta, pero tanto como adorar...sentada, nunca de rodillas ante ella.
• No has tosido mezclando la sosa, por muy aireada que esté la habitación.Lo hago fuera de casa, no recuerdo toser
• Nunca has tenido que explicar que los jabones hechos con sosa no son malos para la piel.Ni se me ocurriría
• No tienes cuatro o cinco desastres absolutos intentando hacer una técnica de decoración que has visto en Internet.Desastres por mi inutilidad con los colores si.
• No acabas usando los jabones más feos porque regalas o vendes los bonitos y te quedas con las sobras.Primero pruebo para asegurarme que regalo algo bueno o lo mas bueno posible.
• Nunca has comprado en la tienda de Isa (los españoles al menos).Quien es Isa? que vende?
• No tienes más de 10 herramientas o materiales jaboneros que no sabes cómo ni cuándo usar pero que no podías dejar de comprar urgentemente.Algunos colorantes y poco mas
• Tu familia y amigos no te regalan jabones exóticos como recuerdo de los viajes porque se acuerdan de ti al verlos.Ni se les ocurra traerme jabones de ningún tipo.
• No miras con compasión a los pobres mortales que usan jabones industriales.Como saber lo que usan otras personas?
• No chupas los jabones para medir el PH.Alguna ve los he chupado , pero antes de descubrir las tiras medidoras.
• No has arruinado alguna prenda de vestir con manchas de colorantes o sosa.Hasta el momento no.
• No tienes alguna infusión, leche, hidrolato o decocción en cubitos en tu congelador.Ninguna en congelador.
• No has aprovechado alguna excursión por el campo para recoger plantas para oleatos. No, aprovecho y planeo, voy expresamente a por ello.
• No protestas al menos una vez al mes por lo que te gastas en materiales.Antes de pagar una compra, le doy vueltas y recortes
• No has informado exhaustivamente a amigos NO jaboneros sobre saponificación o el uso de determinados aceites hasta que te han mirado raro.No se me ha ocurrido, la verdad.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Raposiña » 12 Oct 2015 05:55

Leceriel escribió::lol: :lol: :lol:
Pues yo estoy en proceso de convertirme en algo :D :D
Cumplo bastantates puntos pero no todos...
Tal cual, jajaja.
mafi escribió:Muy bueno Maribel, hay van dos mias.
No eres jaboner@ si no... has destapado el molde varias veces para ver como va. :smt082
" " " " " " Desmoldado antes de tiempo el lote de jabón. :smt082
:lol: :lol: :lol:
Esto siempre. :roll:

Y de las demás no todas pero casi :lol:
Lajja
permanente
Mensajes: 791
Registrado: 26 Feb 2010 09:25
Ubicación: México, D. F.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Lajja » 12 Oct 2015 06:05

Totalmente de acuerdo, jajaja! Y es que esta mania de hacer jabones es todo un fenomeno! Ademas es mundial, los sintomas son los mismos en los jaboneros de cualquier lado del planeta, jajaja! No les ha pasado que al irse a la cama, antes de dormir te regocijas planeando tus jabones? Otra cosa que pasa tambien es que cuando cuando mis amigas me preguntan sobre mis jabones, has de cuenta que me dan cuerda pare hablar, es un tema apasionante. Es que lo trae uno en las venas, jajajaja
Última edición por Lajja el 12 Oct 2015 06:23, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Raposiña » 12 Oct 2015 06:14

Sí, totalmente a veces me paso horas al irme a dormir, pensando en el siguiente jabón: de qué tipo lo harás, si probarás algún producto nuevo, el proceso, qué usar de molde...? jajja. Y así estoy que tengo ya más jabones planeados que hechos. :P
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9795
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Maribel. » 12 Oct 2015 10:45

Worsleya, qué atípica :lol:
Yo añadiría también que cuando dejo los jabones en el molde por la noche, me levanto ilusionada y expectante a ver que me encuentro como si fuera la mañana de Reyes
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Avatar de Usuario
vicent
forof@
Mensajes: 132
Registrado: 29 Ago 2014 19:40
Ubicación: valencia
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por vicent » 12 Oct 2015 11:58

No eres jabonero si no te has comprado algún alimento sólo por el cacharro en el que viene :lol:
o si no lees todas las etiquetas de los cosméticos que llegan a tus manos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Rosa » 12 Oct 2015 18:37

¡ Que bueno Maribel ! :lol: :lol: :lol: me siento tatalmente identificada, crreo que tengo un bazar en mi casa :lol: :lol:

Tengo tantos tiestos, que a la hora de empezar no encuentro el que quiero malabares malabares
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por jaboncito » 12 Oct 2015 19:25

Totalmente cierto :lol: :lol: Rosa, lo del bazar es aceptable, en mi casa piensan que rozo el síndrome de Diógenes :smt080
Desconexión permanente del foro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados