No eres jabonero si....

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Alazul » 12 Oct 2015 20:52

Buenísimo no, mejor :smt084 :smt084 :smt084

Aggg, me han robado la de no conciliar el sueño por estar pensando en el jabón de la mañana siguiente o de la semana siguiente o del mes siguiente... ;)

Y yo añado: No eres jaboner@ si no te quedas mirando una planta, un estampado o un cuadro abstracto pensando en lo estupenda que quedará esa combinación cromática en tu próximo jabón :lol: :lol: :lol:

Abrazos
Avatar de Usuario
tanguera
forof@
Mensajes: 281
Registrado: 12 Mar 2014 21:29
Ubicación: castellon
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por tanguera » 13 Oct 2015 08:40

Estoy completamente de acuerdo jajajaja somos la pera una ola para Maribel, lo has bordado :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :mndrnd: :mndrnd:
perfumist
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 17 Abr 2015 12:05
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por perfumist » 13 Oct 2015 12:59

hooolaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

no eres jaboner@ si miras un jaboncito... y dices... no está mal...... :roll:
" pos yo lo haría así.... pos yo lo haría asá.... "

un saludo,

josé luis
Avatar de Usuario
saruca
habitual
Mensajes: 348
Registrado: 12 Ago 2013 09:49
Ubicación: Madrid
Agradecido : 56 veces
Agradecimiento recibido: 106 veces
Contactar:

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por saruca » 13 Oct 2015 13:36

Se nota que he sido alumna tuya porque las cumplo todas! :lol:

Completamente cierto la ilusión tipo mañana de Reyes que hace cortar un jabón al día siguiente :-D

:beso: :beso: :beso:
Mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Saruca-J ... 5951290766

Mi Instagram: @saruca_jabones
Patriciagianna
incipiente
Mensajes: 22
Registrado: 09 Oct 2015 16:01
Ubicación: Venezuela

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Patriciagianna » 13 Oct 2015 15:25

Que alegría, soy jabonera!!!
eva.13mixtop
incipiente
Mensajes: 6
Registrado: 01 Ago 2013 15:12
Ubicación: españa

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por eva.13mixtop » 13 Oct 2015 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Worsleya » 14 Oct 2015 02:57

Atípica? puede ser, pero es que no es mi única afición y afortunadamente lo controlo y separo. Cuando estoy terminado una cosa ya estoy pensando en otra. Llevo unos dos meses haciendo bufandas y entretanto algún experimento de jabón liquido. Mañana puede que termine la bufanda roja y empiece a diseñar unos bordados para bolsitas de regalo. Me regalaron una para poner el jabón y es de felpa, he pensado copiar y con algún bordado por un lado.
Las bufandas para que o para quien? pues... ni idea, me gustaron las que hacia mi hermana y me anime con algunas.
Mañana me traen unos polos para copiar logo bordado, les he dicho que sin prisas, pero estos pienso cobrarlos, poco pero por lo menos cubrir gastos de hilos entretelas y demás.
La semana pasada di los últimos toques lo que empezó bufanda y ha terminado medio chal medio manta. Muy chula, por si vienen los fríos estar preparada.
Al refrán: aprendiz de mucho maestro de nada. Esa soy yo.
Avatar de Usuario
Raposiña
permanente
Mensajes: 652
Registrado: 03 Oct 2015 17:34
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por Raposiña » 14 Oct 2015 09:04

Te entiendo mucho Worsleya *^^* me pasa lo mismo que a ti normalmente. Pero ahora me a dado fuerte con los jabones :) que vayan bien esas bufandas.
garza
habitual
Mensajes: 404
Registrado: 08 Sep 2013 00:00
Ubicación: barcelona
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces
Contactar:

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por garza » 14 Oct 2015 12:01

Que buen post! :lol:

Yo no los cumplo todos ni mucho menos, no uso colorantes, ni micas, ni aromas casi nunca... pero si, es pensar y pensar en jabón y últimamente no tener paciencia suficiente para desmoldar...ahi mirando a ver si ya está cuando no toca todavia!
Y soñar también, muchas veces, y mirar todos y cada uno de los envases si me servirian o no para jabonear jajja!!!
ausente...

Re: No eres jabonero si....

Mensaje por ausente... » 14 Oct 2015 15:56

Worsleya....yo creo que el ser tan atípica precisamente no hace sinó confirmar que eres jabonera...es que simplemente eres la excepción que confirma la regla! :D ;) .Diversificar es bueno....yo creo que lo hacemos todos,no hay más que ir leyendo los hilos del foro de todos estos años.Todos somos artist@s!!!Si Leonardo da Vinci levantase la cabeza....pues se haría jabonero,por que el también diversificaba un montón! :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados