Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por pompajabon » 13 Dic 2016 12:41

Eso también me pasa a mí.
Me viene a la cabeza el ambientador de Stradivarius... Es tan intenso y envolvente que no puedo con él, casi se puede cortar el aire con un cuchillo de lo fuerte que resulta. Y sin embargo, comentándolo con otras personas, algunas me han dicho que les encanta.

Y es que los aaee invitan a olfatear, a investigar los matices del aroma, a rebuscar las evocaciones que nos traen a la mente. Mientras que las fragancias te asaltan con su contundencia.
elm0505
forof@
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2016 19:34
Ubicación: Alicante
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por elm0505 » 13 Dic 2016 14:04

Hola

A mí las de Gran Velada me gustan mucho, huelen muy intensas y la relación calidad precio es buena, pero con dos de ellas se me ha cortado la traza: con la de gominola (que en realidad huele a chicle) y la del contratipo nº21.
En cambio el aceite esencial de lemongrass produce unos jaboncitos con un olor como a Nenuco estupendo (eso sí, los primeros días no hay quien aguante el olor que se queda metido en casa, es un poco potente, jajaja)
ausente...

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por ausente... » 13 Dic 2016 16:26

Jajajaja, :lol: :lol: :lol: pues tráelos a curar a mi casa, que a mi el lemongrass me apasiona!!!
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por pompajabon » 13 Dic 2016 17:24

Y a mi!!! :D
virkiky
incipiente
Mensajes: 18
Registrado: 16 Mar 2019 17:40
Agradecido : 37 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por virkiky » 26 May 2022 09:42

siguiendo con este tema me gustaria saber si alguien ha usado y si es asi el comportamiento en la traza (acelera n mucho o no) de las fragancias DE
BRAMBLEBERRY,
Nunca he utilizado fragancias y aunque etas dicen que no aceleran o apenas aceleran la traza no me fio mucho.
Estoy buscando comentarios en el foro de brambleberry pero no encuentro informacion.
Flordeargan
incipiente
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2023 21:59
Agradecido : 1 vez

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por Flordeargan » 15 Jul 2023 17:05

Hola!
Recientemente he usado dos fragancias de Blambeberry, Dewy rose y Lush succulent, me han b dejado trabajar muy bien, y tengo que decir que Lush succulent huele muy bien, la otra un poco empalagosill, y no se decir bien bien a qué huele...
Soy más de a.a.e.e pero quería probar alguna fragancia que no acelerase la traza y probé con éstas, y estoy contenta.
Después de 2kg de jabón de rosas, (casi para tirar) porque usé la fragancia Touch of roses de Jabonarium, y eso sí que es UN TOCHO, madre mía trabajando con tres colores, se me aceleró muchooo, lo enmoldé pero no trazó por igual los tres colores, y uno de ellos (siendo todos de la misma traza) no ha llegado a endurecer nunca, no entiendo muy bien el porqué.
Aqui os dejo mi experiencia.
Gracias por los comentarios y consejos.
Avatar de Usuario
Maribel.
Divinidad jabonil
Mensajes: 9796
Registrado: 16 Ene 2009 22:23
Ubicación: 28015 Madrid
Agradecido : 194 veces
Agradecimiento recibido: 1033 veces
Contactar:

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por Maribel. » 25 Jul 2023 18:01

Me encantan las fragancias de Brambleberry. Casi todas las que han caído en mis manos huelen muy bien y también se comportan bien. Tomo nota de esas, que no las he olido :D
No conozco las fragancias de jabonarium. Esos cambios tan drásticos en los distintos colores, si los tres tienen la misma base y el mismo aroma, se me ocurre que se pueden deber a la forma en que diluiste los colorantes. Igual añadiste mucho aceite, o agua y por eso se han comportado raro
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados