Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

¿Que sería de nuestros jabones sin los aromas que los definen?
enmarso
incipiente
Mensajes: 26
Registrado: 13 Sep 2015 10:56
Ubicación: Miguelturra

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por enmarso » 17 Oct 2015 11:51

Gealach escribió:Me animo a escribir este post despues del disgustazo de la semana pasada...
pues muchas gracias por toda esta informacion
perfumist
forof@
Mensajes: 139
Registrado: 17 Abr 2015 12:05
Ubicación: a coruña
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por perfumist » 17 Oct 2015 19:28

hola!!

me gustaría decir muchas cosas acerca de las posibilidades del perfumado de los jabones de fantasía.

creo que es una asignatura pendiente de l@s jaboner@s. noo podemos hacer un jabón sin olor, sin sensaciones...

los jabones de tocador y de fantasía requieren un perfume, una creación maravillosa que nos haga sentir.

os adjunto una fórmula apta para uso infantil:

Essential Oil Lemon (hand pressed ).................... 2,4%
Essential Oil Neroli pétale.................................... 1,25%
Essential Oil Rosemary.......................................... 0,7 %

un saludo,

josé luis
Gealach
forof@
Mensajes: 167
Registrado: 12 Ene 2015 08:13
Ubicación: Egues
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por Gealach » 17 Oct 2015 23:38

Muchas gracias Jose Luis, lo probaré :beso:
nat
participativ@
Mensajes: 34
Registrado: 01 Sep 2016 13:04
Ubicación: Tarragona

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por nat » 14 Nov 2016 20:44

Ahora veo este post y me da pena que no se haya seguido con él! Soy una loca de los olores y ando todo el día chafardeando las webs tipo Bramble Berry que no tienen nada que ver a las que encontramos en España (que yo conozca, que soy novatilla.... :roll: ) y no hago más que babear y hacerme chirivitas los ojos! :lol: Miraré la web alemana que habéis dicho, que aunque los portes sean caros, al igual para un pedido "decente" vale la pena y mato el mono!
Me encanta las opiniones que habéis dado y las tendré en cuenta!
Akesha
muy participativ@
Mensajes: 62
Registrado: 03 Sep 2016 18:02
Ubicación: Sureste

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por Akesha » 14 Nov 2016 23:28

Mi experiencia es muy limitada por ahora pero como he adquirido varias fragancias, comentaré y reeditaré conforme use:

Gran Velada
- Aroma de yogur y frutos del bosque suena mejor de lo que huele, lo encuentro algo dulzó n de más, muy artificial. La traza creo que no la acelera pero me queda cierta duda porque me interrumpieron varias veces mientras lo hacía y endureció de más.

- Aroma a vino de uva Sauvignon me ha gustado bastante, no resulta ácido ni dulce, lo he encontrado equilibrado, agradable y no me ha acelerado la traza.

La despensa del jabón
- Aroma de café me encanta y no me ha acelerado la traza.
- Aroma de Canela muy agradable también y tampoco parece acelerar la traza.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por pompajabon » 12 Dic 2016 19:32

Hasta ahora lo que más me ha gustado a mí y a los que los han olido, son las combinaciones de aaee cítricos. No especifico cuales porque no hago siempre lo mismo. Pero eso sí, sólo cítricos, porque no suelen fallar. Son fresquitas y agradables. No aburren y no se "suben a la cabeza".

Y ahora voy con lo que no me gustó.
De Factoria Natura, la fragancia Captivate.
Aunque sé que en tema de aromas los gustos pueden cambiar abismalmente de una persona a otra, me cuesta creer que pueda haber alguien a quien le guste este olor. Por no tirar el jabón, se lo mandé a mi madre a curar a su casa, porque no podía soportarlo. No es que simplemente no me gustara, es que me daban arcadas... :? No acelera, eso sí.

De Factoria Natura también, el Spa Fresh no está mal. Me recuerda un poco a un limpiador de hogar pero bueno, es aceptable. Aunque el la página pone aceleración ligera yo no noté que acelerase nada.

Y De Factoria Natura también, la Fragancia de lima, mandarina y albahaca me ha gustado, peeerooo... no me he atrevido todavía a usarla porque una vez comprada me dí cuenta de que en la página pone aceleración alta. Aún así, un día de éstos que esté intrépida, la probaré y ya os contaré.
ausente...

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por ausente... » 12 Dic 2016 21:45

Jajaja, pues pompajabón, aquí queda bien el refrán "para gustos....los colores", que curioso, a mi me gusta bastante la fragancia captivate de factoría natura. Me he tenido que levantar a olerla otra vez, por que has sido tan radical, que dudaba. Pero no, la verdad es que no es que mate, pero huele bien, a mi no me provoca esas sensaciones, la verdad, pero lo respeto. El olfato es un tema muy personal.
Pero no deja de ser curioso...en fin aquí es donde está la cave del equilibrio en todas las cosas. Diferentes puntos de vista, armonizan todas las composiciones. A mi me gusta decir muy a menudo, que si aquí venimos a darnos la razón los unos a los otros constantemente...no progresaremos :beso:
ausente...

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por ausente... » 12 Dic 2016 22:05

Eso si, en lo de los cítricos coincido contigo plenamente. Mención especial merece el lemongrass, que me parece increíble de bueno. :D
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por pompajabon » 12 Dic 2016 23:28

Jaajajajajjajajaj.... que bueno.... :D
Ya ves tú... jjajajjajaja... completamente cierto que para gustos olores. :D

Yo a la conclusión que he llegado es que para mi gusto donde estén los aaee que se quiten las fragancias.
Dentro de los aaee algunos me gustan más que otros, pero ninguno hasta ahora me ha provocado un rechazo total. Incluso me ha ocurrido que algunos, en un primer momento no me gustan demasiado pero después es como si la nariz se acostumbrara a ellos y llegan incluso a gustarme.
Con las fragancias no me ocurre eso. La que de entrada no me gusta, ya no hay manera.

Una vez que el olfato se habitúa a los aaee se perciben los aromas de una manera muy diferente, o al menos a mí me ha ocurrido.

:beso:
ausente...

Re: Fragancias preferidas-odiadas y su comportamiento en CP

Mensaje por ausente... » 13 Dic 2016 06:29

Si si si, en eso te doy la razón en todo también. De hecho, en algún hilo lo puse. Yo entro en la tienda de Lush y el olor me marea y me desagrada enormemente, por que noto que todo son fragancias. Y no es que huela mal, que va, pero es que sensorialmente lo percibo todo como muy artificial.
Y es que es verdad, una vez te acostumbras a los a.a.e.e....ya no hay fragancias que valgan. :lol: :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados