Jabon de Avena y Miel

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Snooker » 26 Nov 2015 16:21

Hola Rosa:

Me gustan muucho tus jabonetas, con mayusculas.

El molde es muy bonito y elegante, aparte se les ve un color atractivo. Preguntas.

¿La avena es integral? ¿Lo añades para hacer efecto esfoliante?

Gracias.
Snoke
Avatar de Usuario
Snooker
forof@
Mensajes: 152
Registrado: 07 Oct 2015 13:46
Ubicación: Portugalete, Vizcaya
Contactar:

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Snooker » 26 Nov 2015 16:23

Exfoliante, perdón.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Rosa » 26 Nov 2015 17:24

La avena que tengo es ecologica, la he molido yo y se la eche en la traza, yo lo he hecho por sus propiedades tan buenas que tiene tanto una cosa como otra :P y esta supercremoso, es que lo cojo y se nota al tacto lo cremoso que es
Avatar de Usuario
mariposa123
forof@
Mensajes: 126
Registrado: 08 Sep 2015 12:43
Ubicación: Suiza

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por mariposa123 » 27 Nov 2015 10:52

muy bonitos, me encanta! :smt084
El arte de vivir es el arte de dejar las cosas correctas.
Coco Chanel
Saludos desde Suiza, Barbara

mi blog: http://www.seifee.ch
sanmav
muy participativ@
Mensajes: 84
Registrado: 05 Ago 2015 13:59
Ubicación: España-Leon
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por sanmav » 03 Dic 2015 16:07

La verdad que se ven muy chulos, enhorabuena!!
Una pregunta, porque yo he hecho jabones con leche de avena, y los últimos han sacado unos lunares blancos que me da miedo usar por si son sosa, la avena la echas en la traza en seco?? La disuelves con algo o haces la lejía con la leche de avena??
Hasta ahora yo lo hacía de esta última manera, cobgelaba la leche y sobre los cubitos vertía la sosa, pero no me convence mucho pues no tengo muy claro que se haga así.

Lo dicho enhorabuena por tus jabones!!!?
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Rosa » 03 Dic 2015 17:33

Gracias chicas !!!! :beso: :beso:
Sanmav, si la leche es en polvo y la echo en la traza, siempre la disuelvo en un poquito del liquido que lleve y si la uso congelada, tambien me gusta disolverla en un poco de agua y echarsela despues a la leche congelada :P
Avatar de Usuario
Uro
permanente
Mensajes: 830
Registrado: 21 Feb 2013 12:46
Ubicación: Andalucía
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Uro » 28 Feb 2016 19:12

Acabo de hacer un jabón de avena y miel y mirando por el foro jabones de este tipo me he encontrado con el tuyo que se me había pasado.

Te ha quedado precioso y me alegro de que haya resultado tan cremoso. Solo decirte que yo también estoy de acuerdo con Deagua sobre el exceso de limpieza. Mis jabones nunca pasan de 50 y generalmente no llegan. Yo soy más de pasarme con el acondicionado porque tengo la piel muy seca y si subo el acondicionado no necesito ponerme crema.

Y aunque todos los valores son importantes al que le pongo mucha atención después de pasar la etapa novata es a la persistencia. En los primeros jabones no me preocupó ese valor (y la espumita era muy pobre a pesar de que las burbujas estuvieran a 50) pero pronto me di cuenta de su importancia. Desde que busco una persistencia de 50 la espuma es deliciosa. Yo la comparo con ducharme con espuma de afeitar :lol:
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Rosa » 02 Mar 2016 21:26

Uro, gracias guapa por tus comentarios, :beso: :beso: siempre es un placer leer vuestros comentarios, para mi la espuma es tambien muy importante, asi que tendre en cuenta vuestros lindos consejos :P

La verdad que con la practica vamos sacando cada vez mejores jabones, lo que si tengo claro que tengan sobreengrasado alto, para que la piel quede superhidratada :smt103 :smt103 :smt103
Maruja
Honorable
Mensajes: 1363
Registrado: 12 Abr 2013 15:01
Ubicación: CÓRDOBA
Agradecimiento recibido: 24 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Maruja » 04 Mar 2016 12:41

Mirala ella que jabones me hace de profesional malabares :uyuyuy :espalda :cantando ya podías mandar alguna a Cordoba, bueno mejor una de tus cremas que también molan.
Avatar de Usuario
Rosa
permanente
Mensajes: 675
Registrado: 14 Mar 2014 12:58
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Jabon de Avena y Miel

Mensaje por Rosa » 04 Mar 2016 15:07

Marujita !!! gracias guapa, a mi me mola todo :lol: :lol: :lol: malabares malabares
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados