quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Espacio reservado para el intercambio, no económico, entre usuarios.
Responder
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por louise » 28 Ene 2016 16:06

Hola amig@s durante mas de dos años he estado fabricando y ensayando formulas, he acumulado ingentes cantidades de jabon...y sigo. He regalado a Manos Unidas y otras asociaciones, en fin una locura que me sigue encantando pero tengo que poner un limite, quiero poner mis jabones en cualquier lugar y que sean utiles a alguien ¿quien se anima? mi tno 650128835 (todos estan envasados y etiquetados) :ahogadilla :ahogadilla
Avatar de Usuario
Carmen
Administrador del Sitio
Mensajes: 4910
Registrado: 04 Jun 2009 19:41
Agradecido : 74 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por Carmen » 28 Ene 2016 16:09

Louise, muevo el hilo al foro Trueque porque la venta no está contemplada en Mendrulandia.
Puedes poner por qué quieres cambiar los jabones y ¡todos ganando!
Avatar de Usuario
Worsleya
permanente
Mensajes: 795
Registrado: 05 Nov 2013 03:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por Worsleya » 28 Ene 2016 21:18

En Caritas Parroquial siempre están necesitados de productos de aseo y limpieza.Puedes ponerte en contacto con tu parroquia o con responsables de Caritas. Si no necesitas el dinero, puedes hacer una buena obra.
louise
muy participativ@
Mensajes: 64
Registrado: 14 Jul 2014 18:39
Ubicación: madrid

Re: quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por louise » 09 Mar 2016 10:21

Gracias esa colaboracion la tengo, creo que todos ellos se laban con estos jabones.
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por lorito » 09 Mar 2016 19:03

Yo colaboro con un par de protectoras de animales, les regalo los jabones y ellos los venden en los mercadillos a los que van. De hecho, este domingo pondrán cosillas a la venta en La Gatoteca. Lo que recaudan va destinado a esterilizar, alimentar, gastos veterinarios, etc. de los peluditos.
Las protes a las que ayudo son pequeñitas y no tienen subvenciones, viven de donaciones y de lo que ponen de su propio bolsillo, lo sé de primera mano y me consta que no hay " chanchullos", así que me fío de que mi ayuda va donde se necesita, y no al bolsillo de algún aprovechado. :evil:
Piénsalo, y si te interesa me mandas un privado y te doy los contactos.
Aprovecho para recordamos que con el Teaming, por un euro al mes, podéis ayudar a un montón de asociaciones, entre ellas las que os comento. Aunque os parezca poco dinero, entre todos podemos hacer mucho. :smt107
Animaos y colaborad! Si alguno quiere saber algo más de este tema, preguntadme sin compromiso. :kiss2:
Avatar de Usuario
Alazul
habitual
Mensajes: 425
Registrado: 10 Ago 2013 16:06
Ubicación: Segovia
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Re: quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por Alazul » 10 Mar 2016 07:05

Hola louise, yo conozco una ong pequeñita, casi diría que es familiar, que tiene un proyecto en Guatemala y otro en India. Se llama "me importas", cualquier colaboración les viene bien. Si quieres ponerte en contacto con ellos, ésta es su página https://www.meimportas.net

Lorito, ¿Podrías explicar algo más de qué es eso del teaming? Me interesa y nunca lo había oído. Muchas gracias a las dos!
lorito
forof@
Mensajes: 169
Registrado: 25 Oct 2014 13:58
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: quiero deshacerme de una superproduccion de jabones

Mensaje por lorito » 10 Mar 2016 21:33

Alazul, yo tampoco sabía lo del Teaming hasta hace muy poco :D

Muchas asociaciones sin ánimo de lucro lo utilizan: consiste en que te apuntes como "teamer" suyo (viene a significar "miembro del equipo") y colabores con un euro al mes con la causa que defiendan. Realmente no supone casi nada, pero ya sabes, tacita a tacita... Las asociaciones que yo conozco con ese sistema son pequeñitas, así que aún lo necesitan más, y encima tienes la ventaja de que, al ser más próximas, puedes comprobar que tu dinero va a donde se necesita. Imagino que las grandes funcionan de otra manera, con socios que puedan pagar una cuota más alta, subvenciones, etc. La cosa es que de esta forma también los que no podemos comprometernos a pagar mucho podemos ayudar. malabares :smt084

Si quieres saber algo más sobre las asociaciones que yo conozco, te cuento encantada por privado, que no quiero ocupar el foro con temas paralelos.

Muchísimas gracias por tu interés, y espero que te animes a participar! :kiss2:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado