Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
Avatar de Usuario
Aprendiz de brujo
forof@
Mensajes: 209
Registrado: 27 Nov 2015 15:37
Ubicación: Imperium Romanum
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por Aprendiz de brujo » 14 Mar 2016 13:18

He buscado el correo de Aroma Zone, pero hay que registrarse para escribirles.
Si estáis en contacto con ellos, podéis sugerirles que hagan una edición en español.
Saludos
"A camino largo, paso corto." Refranero popular
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por LaraMB » 14 Mar 2016 16:43

Hola! bueno llevo un tiempo dandole vueltas..y tras ver este libro me he decidido! me lo iba a comprar..pero he decidido que voy a coger TODAS las fichas de AZ y darlas un formato algo mas agradecido para imprimir(es decir que entre mejor en cada hoja y mas..) e imprimirlo..empezare por todos los aceites esenciales..etc..Si alguien lo quiere mandad privado y cuando los vaya teniendo os los mando!
Espero que no sea muy ilegal y que si lo es nadie diga nada! :oops:
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
Sandreta
forof@
Mensajes: 186
Registrado: 18 Ago 2014 19:32
Ubicación: Tarragona província
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por Sandreta » 14 Mar 2016 17:22

Lara lo que hay en el libro no son la fichas tal cual estan en su pagina. No sabría cómo explicártelo si no es haciendo una foto y esto sí que es ilegal por aquí.
El libro está dividido en tres partes: extractos naturales, aromaterapia y recetas. En la primera parte, por ejemplo, buscando hamamelis te encuentras una pequeña ficha con el nombre botánico, la família la parte de la planta que se utiliza... y luego tienes los apartados de belleza, de salud, en otras plantas encuentras de cocina, perfume... en donde te resumem sus propiedades, tipos de pieles, precauciones... y al final de la página te encuentras con alguna sugerencia de uso, alguna receta rápida y fácil...
La segunda parte del libro está dividida por dolencias en orden alfabético y recetas de aromaterapia para la dolencia en cuestión.
Y la tercera parte son recetas divididas por tipos, piel, cara, pelo... como en su página. Pero ninguna de estas recetas tiene ninguna complicacion, todas llevan pocos ingredientes y son facilisimas.
Lo que no creo que sea ilegal es lo que tu dices, ya que aromazone ya te da la opción de imprimir todas sus fichas o descargarlas en pdf. Yo misma tengo imprimidas las de todos los artículos que voy comprando así me es más fácil luego para formular.
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por pompajabon » 14 Mar 2016 17:23

jabonosa ex-mendruga escribió:
Por ejemplo mirad este pdf, se ve que se lo han currado, tiene publicidad de sus productos, pero si os dais cuenta da información valiosisima porque detalla mucho: http://www.doterratools.com/documents/G ... a_7515.pdf
Caray... :o ... sí que está muy bien.

¡Gracias por compartirlo!
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por LaraMB » 14 Mar 2016 17:53

aaah vale sandreta entonces he entendido mal lo que era! de todas formas yo no estoy cogiendo las fichas como tal, sino otras fichas que pone bibliotheque, que viene que planta es, familia, extraccion, como usarla, para que, recetas..que yo al menos de momento con eso me apaño! si consigo sacar todas las fichas de esas y en un formato cuco me dare por satisfecha! :D
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por jabonosa pilar » 15 Mar 2016 18:47

:cry: :cry: :cry: :cry: pero en frances???
pompajabon
Honorable
Mensajes: 1036
Registrado: 24 Mar 2015 18:06
Ubicación: noroeste
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por pompajabon » 15 Mar 2016 19:09

Jabonosa, la información de Aromazone la puedes traducir al español sin problema. Entras en el artículo que quieras, pinchas en medio de la página con el botón derecho del ratón y se te va a desplegar un cuadro con diversas opciones. Eliges "traducir a español" y listo, ya está. La traducción no es perfecta, pero se entiende bien. ;)
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por jabonosa pilar » 16 Mar 2016 09:51

:roll: :roll: :roll:

He visto estas recetitas del blog del programa de TV Saber vivir: http://www.sabervivir.es/medicina-natur ... esenciales por si a alguien le interesa
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por LaraMB » 16 Mar 2016 10:12

jabonosa si en frances..el tiempo no me da para tanto como para traducirlo..ajaja ademas procuro leer en frances e ingles para ir cogiendo soltura...lo que hago simplemente es dejarlo mas reducido, pues cuando imprimi una vez sus fichas era todo el folio para nada...porque deja muchiiisimos espacios en blanco y demas..asi por ejemplo un aceite esencial de 13 caras ( o lo que es lo mismo 6 folios y medio) lo he dejado en 1..asi a mi entender queda algo mejor y mas barato! pero si como ya te han dicho puedes traducir sin mas desde internet..aunque hace unas traducciones..que madre mia! jajaja
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por jaboncito » 16 Mar 2016 10:59

Lara, si vas a imprimir toda la web de Aroma Zone, ente tinta, formato de impresión, papel, encuadernación, tiempo... Te aseguro que 14.90 euros te van a salir mucho más baratos, otra cosa es que lo imprimas traducido.

Además, las fichas del libro traen más información que las de la web, sobre todo CONTRAINDICACIONES y precauciones del producto que no vienen en la web, por ejemplo: En el aceite esencial de Neroli, según el libro no puede usarse durante los 3 primeros meses de embarazo, y en la web no aparece esta información.
En el hidrolato de salvia según el libro no usar con antecedentes de cáncer hormonodependientes, y en la web nada.

Y así con todo.
Desconexión permanente del foro
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados