Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Aquí ponemos la información sobre los libros de jabonería y cosmética, ya sea para criticarlos o para elogiarlos.
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por LaraMB » 16 Mar 2016 11:08

jajajajaj al final me convenceis de comprarmelo!!!!! aaish a ver si ahorro un poco y me lo pillo veenga..de todas formas seguramente seguire con mi proyecto..poquito a poco..sip soy muy cabezota...que le vamos a hacer...ademas imagino que en el libro viene solo de aaee...yo quiero todo.. :twisted: toodo el conocimiento para mii!! jajajaj.
edito por tercera vez..ains..de todas formas mi proyecto de fichas es solo si me sale algo reducido..como ya he comentado a una pagina por aaee..no va mal..sime salen 3000 paginas..pues...en fin..XD
Y por cierto, porque no puede usarse??? que ya me has quedado con la intriga!
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por jaboncito » 16 Mar 2016 11:22

Que noooo, que viene todo: aceites esenciales, hidrolatos, extractos vegetales (CO2, polvos, HG, etc), aceites vegetales, arcillas, sales y otros activos (aloe vera, carbón activo, mentol). En la página del libro en Aroma Zone tienes la foto del índice completo.

El motivo por el que no puede usarse no lo dice porque está basado en las contraindicaciones de los compuestos de ese producto ante algunas enfermedades o situaciones, y no te van a escribir una monografía médica en un libro de aromaterapia. Por eso este libro es tan especial, lo escribe un farmacéutico de manera que sus advertencias hay que tomarlas con la misma credibilidad de tu médico de cabecera. No se trata de un libro escrito por aficionados, hay un respaldo científico.
Desconexión permanente del foro
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por LaraMB » 16 Mar 2016 11:54

Vaaale!! lo compro! me lo has vendido bien jaboncito !!!jajaaja ahora a ahorrar..porque entre gastos de envio y tal..XD
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
jaboncito
habitual
Mensajes: 341
Registrado: 02 Oct 2014 00:07
Ubicación: españa
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por jaboncito » 16 Mar 2016 11:58

Conste que no tengo ningún interés personal en aumentar las ventas de este libro :? Pero cuando algo es bueno y encima es barato, hay que difundir.

Pero vamos, que no recibo ni un pesiño de las ventas :lol:
Desconexión permanente del foro
LaraMB
muy participativ@
Mensajes: 72
Registrado: 18 Dic 2015 13:48
Ubicación: Caceres

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por LaraMB » 16 Mar 2016 12:02

pues deberias llevarte comision en productos!! jajajaajjaja
Si pero tienes razon, si algo es bueno, hay que difundirlo! Muchas gracias =)
"Los programadores están en una carrera con el universo tratando de crear mayores y mejores programas a prueba de idiotas, mientras que el universo esta tratando de crear mejores y mayores idiotas
Hasta ahora gana el universo"
Rosaclape
habitual
Mensajes: 389
Registrado: 27 Oct 2015 16:15
Ubicación: Burgos
Agradecido : 98 veces
Agradecimiento recibido: 229 veces
Contactar:

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por Rosaclape » 14 Dic 2018 09:54

Pues a mí me está viniendo de Perlas mis años de estudiante en la France ! malabares malabares malabares
Náyade
habitual
Mensajes: 392
Registrado: 23 Ene 2018 22:08
Ubicación: Bizkaia
Agradecido : 156 veces
Agradecimiento recibido: 300 veces

Re: Nueva enciclopedia Aromaterapia de Aroma Zone

Mensaje por Náyade » 14 Dic 2018 12:31

yo no tengo ni idea de frances, pero voy a echarles una ojeada... :? y pedir sopitas a una amiga que si que sabe :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados