Otro de mis cupkakes
-
- muy participativ@
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Otro de mis cupkakes
Os dejo otro de mis cupkakes, para mi un cupkakes de jabón con mucho encanto y personalmente me parece muy bonito. Espero que os guste tanto como a mi 

- Adjuntos
-
- cupkakes rosas.jpg (25.42 KiB) Visto 7068 veces
alquimiajabonil.blogspot.com.es
Facebook... Alquimiajabonil
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- jabonera13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Re: Otro de mis cupkakes
¿¿¿¿Que si nos parecen bonitos dices??????. Pues NO, para nada. nos parecen maravillosos, nos encantan, nos dan envidia.... en fin, que podría seguir y llenar dos folios. Bonitos son los firulillos, los confeti....Esto es otro nivel

edito para hacerte una pregunta. Siempre que he hecho este tipo de jabones, al utilizarlos se me separa la parte de la "magdalena" por llamarlo de algún modo de la del "merengue". ¿Hay alguna manera de evitarlo y que duren montados más de un par de usos?

edito para hacerte una pregunta. Siempre que he hecho este tipo de jabones, al utilizarlos se me separa la parte de la "magdalena" por llamarlo de algún modo de la del "merengue". ¿Hay alguna manera de evitarlo y que duren montados más de un par de usos?
Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
-
- incipiente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que estoy contenta con las birrias q me salennnnn, eso es arte puro,ciertamente dais envidia,
besicos.

¡Te han quedado monísimos! Algún día tendré que probar a hacer unos de éstos. No obstante, tengo la sensación de que no debe ser tan cómodo como una pastilla para utilizarlo. Gracias por compartir 

-
- muy participativ@
Gracias por vuestras palabras, yo creo que son monisimos, pero la verdad no muy cómodos a la hora de lavarse, o por lo menos no mas que nuestra pastilleja de jabón.
Si realizas el mismo día ambas cosas mejor , realizas la base y la dejas que coja cuerpo,que este un poquito solida para aguantar el peso del frostin, para que cuando deposites el frostin, esta este lo suficientemente estable para aguantar el peso, que no se unda, pero a la vez que la unión quede entre base y frostin, quede correctamente integrada, para que no se separen.
jaboneros
jabonera13 realizas un día las bases y al siguiente el frostin? en este caso es mas normal que su separación se realice, o por lo menos se separe antes en muchos casos.jabonera13 escribió:
Si realizas el mismo día ambas cosas mejor , realizas la base y la dejas que coja cuerpo,que este un poquito solida para aguantar el peso del frostin, para que cuando deposites el frostin, esta este lo suficientemente estable para aguantar el peso, que no se unda, pero a la vez que la unión quede entre base y frostin, quede correctamente integrada, para que no se separen.

- jabonera13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 85 veces
Lo hago así, a la vez. Pero en cuanto nos duchamos unas veces.... adiós montaje.
Claro que mis dos "fieras" adolescente no tienen mucho cuidado (ninguno, diría yo) y se separan al poco
Claro que mis dos "fieras" adolescente no tienen mucho cuidado (ninguno, diría yo) y se separan al poco

Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)
(Sabiduría popular)
-
- muy participativ@
Jajaja jabonera13, lo de las fieras adolescente ya es un nivel de prueba bastante grande, yo tengo tambien y te puedo decir que incluso las pastillas de jabón las parten o las inundan en sus baños y no quedan ni rastro, !pero que le vamos hacer¡ por lo menos bien enjabonados estanjabonera13 escribió:Lo hago así, a la vez. Pero en cuanto nos duchamos unas veces.... adiós montaje.

Envidia escribió:CON LO QUE ME GUSTAN LOS CUPCAKES!!!!! Lastima que estos no se comen,![]()
![]()

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1080 veces
- Contactar:
Son una preciosidad. No sabría decir si están más bonitos o apetitosos
A mi al verlos me ha dado capricho de fresas con nata
Alquimia, tienen tu toque inconfundible