Super lindos, no seas modesta que están mas realistas que un merengue batido
Te mando un saludo y me voy a ver como se hacen en tu blog......
Hasta luego
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
100 gr de glicerina y 60 de maizena???? PERO COMO ES POSIBLE, hay la leche que me han dado
Coña, coña coña es imposible
Este puente me puse yo tan osada a hacer los pastelitos, al baño maria puse la glicerina, (la que hacemos nosotras) y le puse un 5% de maizena y a batir mientras estaba al baño para que no se solidificase.
Pues bueno aquello empezo a a cocinarse con la maizena y a espesar y se combirtió en una especie de masa chiclosa que se me quedo pegada a la batidora, no puede hacer los pastelitos y con la mano fui quitando la masa pegajosa de las barillas e hice unas pelotillas feisimas,
Gracias a tod@s por vuestras palabras, sois un encanto. Mendruga, yo empezé con 20 grms de maicena, pero me quedaba caldoso, no tenía cuerpo y le fuí añadiendo, en un momento dado como llevaba ya un rato en el fuego, se ve que se evaporó el agua que tiene este jabón y se me secó toda la mezcla y se quedó granulada, en ese momento me cagu... en todo , pero se me ocurrió añadir un pelín de agua y seguir con las varillas y de repente empezó a montar como cuando montas nata. Otra cosa a mi me fué mejor una bolsita de bocadillo, con un corte en la punta que la manga pastelera. Espero que no dejeis de intentarlo por que cuando ves que ya empieza a montar sientes una emoción que solo conocemos los que hacemos jabón.